Creemos al 100 en la terapia de belleza. Una elegante mascarilla facial, una suntuosa loción o un tono de lápiz labial de lujo pueden darle la vuelta incluso al peor de los días. ¿Por qué más te harías una manicura cuando las cosas no están saliendo como lo querías?

Permítenos presentarte nuestras principales selecciones de belleza para hacerte sentir y lucir de lo mejor de la cabeza a los pies. Todavía mejor, cada una de estas selecciones cuestan menos de $40 dólares*, así que puedes consentirte por menos de lo que costaría una pedicura profesional o cambiar tu rutina actual por algo limpio sin tener que irte a la quiebra.

Savvy Minerals® Makeup Remover Wipes

Al por mayor: $18.75

Por qué elegirlas: 

Algunos días toda tu rutina nocturna de cuidado de la piel es demasiado pedir, ¡recurre entonces a las toallitas desmaquillantes Makeup Remover Wipes de Savvy Minerals®! Estas toallitas de origen natural dejan la piel con una sensación de suavidad y limpieza sin necesidad de enjuagar, para que puedas pegar la cabeza en la almohada sin culpa.

Mirah Shave Oil

Al por mayor: $24.25

Por qué elegirlo: 

¿Estás lista para la afeitada más al ras, suave y lujosa de tu vida? No puedes esperar nada menos con el aceite Mirah® Shave Oil. Esta fusión emoliente de aceites de baobab, espuma de la pradera y aguacate, además de nuestra exclusiva mezcla de aceites esenciales Mirah te harán despedirte del roce, los cortes y los rebotes de la máquina de afeitar.

Savvy Minerals Lengthening Mascara

Al por mayor: $33.25

Por qué elegirla:    

¡Unas largas pestañas te están esperando! La máscara de larga duración Lengthening Mascara de Savvy Minerals llevará tus pestañas a nuevas alturas sin grumos ni descamaciones. Además, el pigmento rico y progresivo está elaborado sin ingredientes tóxicos, alineándonos con el compromiso de Savvy Minerals® de ser el Nuevo Estándar de Belleza Limpia™.

Savvy Minerals® Cinnamint-Infused Lipstick

Al por mayor: $27.25

Por qué elegirlo: 

Dale vida a tu sonrisa y consigue unos labios irresistibles con Cinnamint™-Infused Lipsticks de Savvy Minerals. Los cuatro tonos para realzar tus labios están creados para combinar con cualquier estilo de maquillaje y tono de piel, además con colores adecuados ya sea para los quehaceres del día o para cualquier ocasión especial. ¡Su aplicación suave y cremosa también presume de un poco de brillo, con una fórmula vegana lista para encenderte!

Savvy Minerals Blush 

Al por mayor: $28.75

Por qué elegirlo: 

Te sentirás afortunada al probar este tesoro rico en pigmento. Los rubores Savvy Minerals Blushes están rebosantes de ingredientes de origen mineral que hacen que el color natural y duradero luzca más intenso.

Elige uno, o tres, o seis tonos para complementar tu tono de piel única.

Lavender Mint Shampoo and Conditioner

Al por mayor: $21 c/u 

Por qué elegirlo:

Dale vida a tu cabellera con los delicados aromas de la Lavanda y la Menta con este combo de champú y acondicionador vigorizantes. Después de un uso, te enloquecerá esta refrescante mezcla apta para cualquier tipo de cabello.  Úsalos en conjunto para que cada que muevas tu cabello huela fabuloso.

Thieves Whitening Toothpaste

Al por mayor: $12

Por qué elegirlo

¿Cuál es el mejor accesorio de belleza?  ¡Tu sonrisa, por supuesto! Ahí es donde entra la pasta dental Thieves® Whitening Toothpaste. Olvídate de los productos y procedimientos comerciales y opta por ingredientes puros y seguros que eliminan manchas, combaten la placa y respaldan unas encías saludable. ¡Di “cheese”!

Maximum Strength Acne Treatment

Al por mayor: $27

Por qué elegirlo: 

Nuestro tratamiento contra el acné Maximum-Strength Acne Treatment dará a tu cutis la frescura y limpieza que estarás libre de maquillaje por días. Este suave gel está formulado con los súper estrellas para la piel: Ebúrnea, Árbol de Té y Manuka. Es un desalmado contra las imperfecciones, pero se convertirá en amigo de tu rostro rápidamente, así que nunca tendrás que preocuparte porque este tratamiento reseque tu rostro gracias a los ingredientes calmantes del aloe y la manzanilla.

LavaMint Softening Foot Scrub

Al por mayor: $25.75

Por qué elegirlo: 

¡Podrás presumir tus pies con el exfoliante LavaMint™ Softening Foot Scrub! Su fórmula única exfolia, humecta y acondiciona la piel con células muertas y las callosidades mientras ofrece el aroma relajante de la Lavanda y la sensación refrescante de la Menta.  Prepárate para caminar en las nubes después de exfoliarte con arena volcánica, pómez, tierra de diatomeas y cáscara de coco.

Coconut-Lime Replenishing Body Butter

Al por mayor: $33.50

Por qué elegirlo: 

¿Una mantequilla corporal espesa, deliciosa y llena de lujo? ¡Sí, por favor! La Coconut-Lime Replenishing Body Butter contiene humectantes naturales, manteca de mango y manteca de Copoazú (Cupuacu) para dejar tu piel suave e hidratada desde el alba hasta el anochecer. Estamos seguros de que el aroma tropical te hará ver visiones de estar en la playa bebiendo un cóctel decorado con una pequeña sombrilla.


¿Cuál es tu compra de belleza favorita y amigable con tu presupuesto?

¡Compártenos en los siguientes comentarios!