¡Ahhh, primavera! Ni demasiado calor, ni demasiado frío, todo lo que necesitas es una chaqueta ligera. Es momento de empacar los abrigos y las botas, cambiar las bufandas por lentes de sol y sacar los aceites esenciales más primaverales. Estos alegres aromas son una manera ideal de traer el aroma fresco del clima más cálido a tu hogar.

Los mejores aceites esenciales para la primavera:

Limpieza primaveral

¡Da a tu hogar un inicio fresco al elevar tu limpieza primaveral con aceites esenciales! Lavado de ventanas, limpieza de alfombras y de lavabos, y más, todos reciben un impulso renovador con estos consejos.

  • Presiona el botón de refrescar con Purification. Aplica algunas gotas en las bolas de lana para secadora para mantener tu ropa recién lavada con olor soleado, coloca algunas bolitas de algodón empapadas con Purification en la parte inferior del cubo de basura para disfrutar de un aroma primaveral a donde quiera que vayas.
  • Limpia tu baño a profundidad con Árbol de Té. Elabora un limpiador con una taza de bicarbonato de sodio, ¼ de taza de jabón líquido y 10 gotas de Árbol de Té. Empecemos con la limpieza de la bañera, la regadera, el lavamanos y el inodoro con un paño o tallando con un cepillo.

  • Agrega un toque de frescura a las alfombras y tapetes con Romero y Eucalipto Globulus. Agrega 2 gotas por cada taza de bicarbonato de sodio, rocía sobre las alfombras, espera una o dos horas y aspira.
  • Da a la ropa de cama un rocío de inspiración primaveral. En una botella rociadora, mezcla 4 onzas destiladas de agua, 2 onzas de hamamelis y hasta 45 gotas de aceites esenciales. Agita y rocía en camas, cortinas o cualquier lugar que necesite un impulso.

Nos encanta combinar Bergamota, Romero, Manuka y Hierbabuena, pero nos encantaría ver tu creatividad, ¡compártenos en los comentarios tus combinaciones favoritas para rociar la ropa de cama!

Da un salto a una nueva rutina de belleza Model with beautiful skin

¡Borra el clima invernal! Da a tu rutina diaria una limpieza de primavera para que puedas enfrentar el día con una luminosidad humectada.

  • Relájate con Manzanilla Romana e Incienso. Consiéntete con un baño inspirador agregando algunas gotas de estos aceites esenciales al agua de tu bañera.
  • Revela una piel luminosa con Manuka. Aplica una gota o dos con tu humectante diario.
  • Deshazte de las imperfecciones con Árbol de Té. Vierte una gota en una bolita de algodón y aplícalo en manchas o imperfecciones para aprovechar sus propiedades de limpieza.

Alimentos frescos

¿Una de las mejores partes de la primavera? El resurgimiento de las frutas y vegetales frescos que agregan colores y sabores vibrantes a tus platillos. Busca en estos tips con aceites esenciales los consejos culinarios que no pueden faltar.

  • Realza tus vegetales con aceites Vitality. Zanahorias, guisantes o espárragos al vapor se combinan perfectamente con una sola gota de Basil Vitality™ o Thyme Vitality™.
  • Enciende la parrilla. Mezcla albaricoques o piña con un poco de aceite vegetal neutro y añade una gota de Basil Vitality™, y enseguida enciende el fuego. Sirve sobre una base de arúgula o rúcula.
  • Sumérgete en su sabor. Mezcla 1 gota de Parsley Vitality™ con 2 cucharadas de tahini o pasta de sésamo. Añade la mezcla a patatas rostizadas, o sumerge tus alcachofas en ella, también puede usarse como aderezo para ensaladas. ¡Los detalles son imprescindibles!

Vitality essential oils - Young Living blog

¿Cuáles son tus aceites esenciales primaverales favoritos?

¡Comparte con nosotros en los comentarios!