La temporada navideña ya se acerca y aquí en Young Living estamos más que listos. Este año, el calendario de adviento lleva como título La Colección Once Upon a Farm (Érase una vez en una Finca) y trae consigo 25 regalitos que no querrás perderte.
Dentro de ella, encontrarás aceites esenciales (¡obviamente!), un collar, varios dijes, mezclas y hasta un NingXia Red (¡Shhh, no le digas a nadie!)

Acompañanos todos los días a las 3 p.m., MT en nuestras redes sociales y aquí, en nuestro blog, para descubrir que regalitos esperan por tí los siguientes 25 días.

¿Todavía no tienes tu calendario de adviento? ¡No te preocupes! Consíguelo en tu Oficina Virtual.

Día 1
Aceite GeneYus KidScents 5ml y un collar con un dije de Melissa Botánico
El aceite GeneYus es una excelente mezcla para difundir cuando los niños están concentrados en proyectos o en las tareas escolares. El aroma crea una atmósfera propicia para la claridad, la creatividad y el estado de alerta. Si tienes piel delicada, te sugerimos que lo pre diluyas.

Día 2
Aceite esencial de Enebro (Juniper) 15ml y un dije de Enebro Botánico
El aceite esencial de Enebro tiene un aroma dulce, térreo y amaderado y promueve la espiritualidad y alienta a una atmósfera de calma cuando se usa en el difusor.

Día 3
Aceite esencial de Amaro 5ml (Clary Sage) y un dije Amaro Botánica
El aceite esencial de Amaro tiene un aroma herbáceo y se cree que crea un ambiente de calma y relajación.

Día 4
Aceite esencial Grounding 5ml y un dije de White Fir Botánico
La mezcla de aceites esenciales Grounding™ es una combinación única de aceites esenciales de Abeto Blanco, Pícea Negra, Ylang Ylang, Pino, entre otros. Complementa los sentimientos de estabilidad, claridad y espiritualidad. El aroma cálido y fascinante de Grounding puede crear una atmósfera perfecta para encontrar la autoconciencia y confrontar las emociones negativas. Aplícalo al difusor o tópicamente mientras estabilizas y enfocas tu día y trabajo para enfrentar los desafíos de la vida diaria.

Día 5
Aceite esencial Lemongrass 15 ml y un dije de Lemongrass Botánico 
El aceite esencial de Yerbalimón es uno de los favoritos de YL. Aunque ahora se cultiva en países de todo el mundo, el aceite esencial Yerbalimón tiene sus orígenes en el sudeste asiático. Su aroma sofisticado y sereno transformará tu hogar en un santuario reconfortante.

Día 6
Mezcla de aceite esencial Release 5ml y un dije de Blue Cypress Botánico 
La mezclas de Release ™ es una mezcla de sándalo, ylang ylang y otros aceites esenciales que facilita la capacidad de liberarse de la ira y la frustración. Asimismo, promueve la armonía y el equilibrio de la mente y el cuerpo.

Día 7
Un dije de la Fundación D. Gary Young, Young Living Foundation  
La Fundación se ha convertido en la vía principal a través de la cual Young Living Essential Oils demuestra su compromiso de ayudar a las familias y comunidades de todo el mundo. La misión de la Fundación es “Proteger y empoderar a los jóvenes de nuestro mundo.”

Día 8
Mezcla de aceite esencial Release 5ml y un dije de Blue Cypress Botánico 
La mezclas de aceites esenciales Freedom. Freedom es una mezcla exclusiva de D. Gary Young creada exclusivamente para la Gran Convención Internacional 2018. Desafía todos tus límites y preocupaciones de la vida con Freedom. Cualquier día puede parecer un poco menos pesado con el aroma refrescante y tonos de tierra de Freedom.

Día 9
Mezcla de aceite esencial Valor 5ml y un dije de Camphor Wood Botánico 
Valor® es una mezcla de empoderamiento que promueve sentimientos de fuerza, valor, y protección. También se ha encontrado que Valor ayuda a la alineación de la energía en el cuerpo.

Día 10
Mezcla de aceites esenciales Peace & Calming y un dije de Northern Lights Black Spruce Botánico 
El aceite esencial Peace & Calming® es una mezcla suave y dulce de ylang ylangnaranjamandarinapachulí, y tanaceto azul. Este fragante aceite será un maravilloso complemento para tu meditación, tu rutina nocturna o el tiempo de juego con tus hijos. Con un aroma reconfortante y fresco, el aceite Peace & Calming creará un ambiente relajante y acogedor.

Día 11
Un dije de Sandalwood Botánico 

Día 12
Un dije de True Grit Botánico 

Día 13
Aceite esencial de Salvia (Sage) de 15ml y un dije de Salvia Botánico 
El aceite esencial de Salvia se ha usado históricamente para la higiene oral y el cuidado de la piel. También se creía que brinda apoyo a los ciclos naturales de la mujer.

Día 14
Mezcla de aceites esenciales Loyalty y un dije de Sacred Sandalwood Botánico 

Día 15
Aceites esencial de Naranja de 15 ml y un dije de Naranja Botánico 
El aceite esencial de Naranja (Citrus aurantium dulcis) tiene un aroma dulce e intenso que creará ambientes revitalizantes. Comienza tu día con una explosión estimulante difundiendo este aceite esencial y colmando cualquier espacio con una sensación de paz, armonía y creatividad. Compleméntalo con aceites como la toronja, la canela o el pachulí.

Día 16
Mezcla de aceites esenciales R.C. y un dije de Menta Botánico 
La mezcla de aceites esenciales RC ™ es una mezcla estimulante que incluye ciprés, abeto, y tres variedades de eucaliptos que es reconfortante cuando se aplica en el pecho y la garganta.

Día 17
Mezcla de aceites esenciales Stress Away 5ml y un dije de Lima Botánico 
La mezcla de aceites esenciales Stress Away™ contiene una combinación única de aceite esencial de Lima y extracto de vainilla. Es esta mezcla distintiva de vainilla y Lima que le da a Stress Away su aroma único y agradable entre otros beneficios.

Día 18
Aceite esencial de Elemi 5ml y un dije de Elemi Botánico 
De la misma familia que el incienso y la mirra, el elemi se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la apariencia de una piel saludable.

Día 19
Aceite esencial de Mirra 5ml y un dije de Mirra Botánico 
El aceite de mirra proviene de la destilación al vapor de la resina de los árboles del género Commiphora. Su fragancia compleja y calmante aporta un sentido más profundo de espiritualidad a prácticas como el yoga y la meditación.

Día 20
Mezcla de aceites esenciales Awaken 5ml y un dije de Ocotea Botánico 
La mezcla Awaken™ contiene aceites esenciales de geranio y sándalo. Expertamente formulada para ayudar a tomar conciencia del potencial ilimitado, Awaken es el primer paso para hacer cambios de vida positivos.

Día 21
Aceite esencial Bergamota Vitality y un dije de Bergamota Botánico 
Prensado en frío de la fruta fresca de bergamota que da al té Earl Grey su sabor distintivo, el aceite esencial Bergamota Vitality™ tiene un fresco y complejo sabor cítrico que lo hace el complemento perfecto para muchos platillos veraniegos.

Día 22
Breath Again Roll-on y un dije de Aceite de Coco Botánico 
Con un aroma refrescante y rejuvenecedor, Breathe Again en roll-on es el compañero perfecto a cualquier hora del día. Esta mezcla combina menta, mirto y copaiba con cuatro tipos diferentes de eucalipto, que crean una poderosa y vigorizante experiencia.

Día 23
Sachet de NingXia y un dije de Wolfberry Botánico 
Añade un shot diario de NingXia Red® a tu alimentación para disfrutar de los beneficios de este suplemento poderoso e integral. Esta bebida dulce y a la vez ácida incluye bayas de goji, también contiene jugos y extractos de ciruela, aronia, cereza, mora azul y granada,

Día 24
Un dije de Einkorn Botánico 

Día 25
Mezcla de aceites esenciales Christmas Spirit 15ml y un dije del logo de Young Living 
Con algunos de nuestros aceites esenciales más populares de Navidad, Christmas Spirit™ se enfoca más en la felicidad, el gozo y la comodidad asociada con las épocas de fiestas. Combina Naranja, Canela y Abeto para crear una mezcla de aceites esenciales cálida, picante y dulce de Navidad que seguramente le encantará a cada integrante de la familia.

Si estos mágicos regalos todavía no te han convencido, ¡mira este video! Estamos seguros que esto sí te convencerá. Puedes conseguir tu calendario en tu Oficina Virtual.



♦ ♦ ♦ ♦

¡Cuéntanos cuales son tus aceites favoritos!