No importa en qué época del año sea, hay algo brillante en Jade Limón ™ que hará que busques su aroma cítrico. Este aceite único se extrae de la corteza de Citrus limón eureka var. formosensis, una impresionante planta de China. El aroma suave y crujiente de Jade Limón es una versión más dulce de la acidez de limón que te recordará a patinar bajo un cielo azul . ¡Agrega este aroma brillante a tu rutina con algunos de estos usos!

Difundelo

Crea un aroma acogedor en cualquier habitación al difundir este aceite cítrico. Combina esta hermosa fragancia con tus canciones optimistas y una limpieza rápida y podrás convertir cualquier espacio en una pequeña rodaja de paraíso de limón.

Consejo de YL: Úsalo en la ventilación de tu automóvil para mantener tu vehículo fresco para los viajes por carretera.

Elimina

¿Los líos pegajosos obstaculizan tu estilo? Agrega unas gotas de Jade Limón y agua destilada a una botella rociadora para obtener un limpiador casero que puedes usar para combatir la pegajosidad, la grasa o la goma de mascar en tu hogar.

Exfolia

¡Agrega un punto brillante a tu día con un poco de cuidado personal! Combina sal marina con unas gotas de V-6 ™ Vegetable Oil Complex, Ylang Ylang, Menta, Jade Limón y Lavanda para exfoliar tu piel. ¿No tienes tiempo? Simplemente agrega unas gotas de Jade Limón a tu producto favorito para el cuidado de la piel de Young Living para obtener un aroma único.

Refrescar

Dile adiós a los olores misteriosos colocando una bola de algodón con unas gotas de Jade Limón dentro de zapatos, botes de basura y otros sospechosos apestosos. También puedes agregar un estallido de brillo a tu rutina antes de acostarse agregando una gota de Jade Limón a un pañuelo de papel y metiéndolo en la funda de tu almohada para obtener un aroma cítrico.

Purifica

Tu lavavajillas hace mucho por ti, así que trátalo con este aceite brillante. Agrega unas gotas de Jade Limón a tu detergente para lavar platos para dejar tu máquina con un olor fresco y limpio.

Deleita

¿Buscas algo para hacer que tu próximo plato sea especial? ¡Prueba Jade Limón Vitality ™! Este aceite está formulado para uso interno, así que guárdalo en la cocina. Agrégalo a un vaso de agua para darle un sabor a lima-limón, úsalo para reemplazar el jugo de limón en las recetas o agrega unas gotas al yogur de vainilla para darle un sabor dulce a fruta.

 

Consejo de YL: ¡Mejora tus clásicas barras de limón con Jade Limón!

¿Qué tip de Jade Limón es tu favorito?

¡Cuéntanos en los comentarios!