El 15 de septiembre marca el inicio de una celebración muy importante en los Estados Unidos… ¡El Mes de la Herencia Hispana! Y para nosotros, los Hispanos que vivimos en este país, es una fecha muy importante porque celebramos y honramos las contribuciones y las influencias que los Hispanos han realizado en esta gran nación.

Si vives en los Estados Unidos, te darás cuenta de la gran influencia que nosotros tenemos en la cultura estadounidense: en la comida, la música, el arte, el entretenimiento, etc. ¿Y cómo no? La cultura Hispana es una cultura llena de vida, colores, alegría y mucha pasión. Y la podemos ver en cada área de nuestra vida.

Por esa razón, como equipo de US Latino queremos aprovechar esta gran oportunidad para resaltar el talento Hispano que tiene Young Living. Únete a nuestra campaña de marketing a partir de hoy, 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre y conoce a algunos empleados Hispanos que trabajan en YL. Esta campana estará disponible en todas nuestras plataformas digitales. Cada día durante todo el mes estaremos compartiendo la historia de un Hispano. ¡No te lo pierdas!

 

También queremos aprovechar para presentar a nuestro equipo. Tal vez ya conozcas a algunos de ellos, pero hay varias caras que serán nuevas para ti, y nos llena de emoción que las conozcas y que sepas que todo el equipo trabaja arduamente para llevar Young Living a tus manos.

                                            ¡Conoce al equipo!

 

                                                                                                                                                                    

 

                                                                                                                     

 

De parte de todo el equipo de U.S. Latino de Young Living… ¡Feliz Mes de la Herencia Hispana!

¿Qué te identifica como Hispano?

¡Déjanos saber en los comentarios y cuéntanos de dónde eres!