Seguramente has escuchado esto antes: El corazón quiere lo que quiere. Sin embargo, a menudo el corazón necesita un poco de convencimiento. Ya sea que estés planeando tu primera cita o la número 500, la luz correcta, la música suave y alguien especial son la receta perfecta para el romance. ¡Agrega una mezcla romántica en tu difusor y mira cómo el amor se enciende!

Amor Cruzado

Como alguna vez lo dijo Shakespeare, “Aquello que llamamos rosa, olería igualmente dulce, de llamarse de otra manera.” Y por supuesto, tenemos aceite de Rosa en esta mezcla, pero también hemos agregado Kunzea y Sacred Sandalwood, ¡para un aroma dulce que no puede equivocarse! Recita algo de Neruda y tu noche romántica estará asegurada.

Cena a la Luz de las Velas

Esta mezcla de ensueño contiene Geranio, Cedro, Pachulí y Naranja. Los aromas florales y cítricos combinados con las esencias amaderadas y cálidas se unen de manera perfecta para una elegante cena casera, luces bajas y música suave.

Corazones Dulces

Recuerda tu primer amor secreto de la escuela con este toque de aroma ácido. ¡Esta mezcla romántica con Stress Away™, Mandarina, Copaiba y Ebúrnea, nos hará volver a recordar!

Amor Floreciente

Pon el pie, o más bien los pétalos, en el acelerador aplicando esta mezcla fresca y floral en tu difusor. En lugar de dar flores en botón, ¡da un paso adelante en el juego del romance con esta delicia aromática que contiene Amaro, Mirto Limón y Jazmín!

Corazón Salvaje

Llevar a tu amor eterno a un campo de flores silvestres es un romance en pleno apogeo. Permite que tu amor corra libremente aplicando esta mezcla refrescante en tu difusor que incluye, Joy, Melissa, Toronja y Petitgrain (Naranjo Amargo).



¿Te encantan estas combinaciones? ¡Agrega cualquiera de estas mezclas románticas a tus sales de baño, a tu loción favorita sin esencia, o a un aceite para masaje de modo que estos aromas seductores de aceites esenciales puedan permanecer contigo!



¿Te acuerdas de tu primera cita?

¡Cuéntanos en los comentarios! ¡Los leemos!