Son pocos los momentos en que nos sentimos 100 por ciento satisfechas con nuestro cutis. Siempre sentimos que hay algo más que hacer para mejorar nuestra complexión: beber más agua, usar ingredientes más naturales y comer menos azúcar. Es difícil sentirse segura, cuando siempre estás combatiendo problemas en tu piel: por ejemplo, la piel grasa cuando eres joven o arrugas y manchas cuando alcanzas la madurez. ¡Estamos aquí para ayudarte! Te compartiremos los mejores consejos y trucos utilizando aceites esenciales para que luzcas un rostro radiante. ¡No dudes en consultar la sección que coincide con tu edad!


Problemas en adolescentes

Después de la pubertad, la piel de tu rostro puede cambiar y reaccionar sin motivo alguno. Un día parece que tu cutis está aceitoso e inmanejable, al siguiente se ve seco y escamoso. Estos años son primordiales para que empieces a crear una rutina de limpieza regular. Aún más importante, es que comiences a utilizar ingredientes naturales derivados de fuentes confiables, para que sepas lo que te estás aplicando en el cutis. Sigue estos pasos para darle a tu piel el amor que se merece.

Paso 1

Retira el maquillaje y enjuágate la cara con agua tibia para abrir los poros.

Paso 2

Con tu rostro húmedo, aplica el limpiador facial Orange Blossom de Young Living y enjabona tu cutis y tu cuello. Enjuaga bien y seca con una toalla facial suave. Esto te permitirá controlar los aceites naturales que se acumulan en tu rostro durante el día.

Geranium essential oil uses | Young LivingPaso 3

Después de completar los pasos 1 y 2, mezcla 1 gota de Árbol de Té y 1 gota de Aceite Esencial de Geranio con una pequeña cantidad de crema hidratante ligera- como ART® Light Moisturizer de Young Living- y aplica sobre el rostro. Estos aceites esenciales te ayudarán a tener una piel más saludable, y el árbol de té cuenta con propiedades de limpieza que reducirán la aparición de imperfecciones.

YL Tip

¡Continúa utilizando ingredientes naturales y busca recetas caseras de mascarillas faciales para divertirte con familiares o amigos!

YL Pro Tip

Lo que consumimos puede tener un efecto importante en la apariencia de nuestra piel. Intenta beber mucha agua, evita golosinas azucaradas y trata de incorporar frutas y verduras en tu dieta. ¡Pequeños cambios marcarán la diferencia!


Jóvenes adultos

Ahora que tienes una rutina establecida, tu piel debe estar perfecta, ¿verdad? Ciertamente, no es así. Aún puede que empiecen a aparecer manchas, bolsas debajo de los ojos y que notes una falta de uniformidad en la tonalidad de tu piel. En lugar de preocuparte, concéntrate en perfeccionar una tez radiante y suave. Usa esta rutina todas las noches, sin importar la hora.

Paso 1

Retira el maquillaje y enjuágate la cara con agua tibia para abrir los poros.

Paso 2

Con las manos húmedas, aplica ART® Gentle Cleanser y masajea suavemente tu rostro y tu cuello en movimientos circulares. Esto eliminará la suciedad, las impurezas, el exceso de maquillaje y la piel muerta sin alterar el equilibrio del pH natural de tu piel. Enjuaga con agua tibia y seca.

Paso 3

Con una bola de algodón, aplica ART® Refreshing Toner a tu rostro y tu cuello para mantener tu piel hidratada, suave y lisa.

Paso 4

Si tienes la piel seca, intenta usar la crema Hidratante Intensivo ART® para darle a tu piel la hidratación que necesita. Si tu piel es más grasosa, utiliza ART Light Moisturizer. Tanto ART Gentle Cleanser como ART Refreshing Toner se pueden usar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

YL Tip 

¡Asegúrate de beber mucha agua para que tu piel se vea y se sienta hidratada! Esto también ayudará a reducir la aparición de imperfecciones.

YL Pro Tip 

Agrega una gota del suero Essential Beauty ™ de Young Living a tu crema hidratante nocturna para ayudar a restablecer la humedad natural de la piel.


Travesuras de mediana edad

¿Recuerdas cuando tu mamá se quejaba de que las arrugas aparecieron de repente? Probablemente, tú también estás empezando a notar estos cambios. Es difícil resistir el paso del tiempo y tu piel no es la excepción. En Young Living, queremos asegurarnos de que tengas los productos necesarios para suavizar las líneas de expresión que vienen con la edad.

Paso 1

Retira el maquillaje y enjuágate la cara con agua tibia para abrir los poros.

Paso 2

Con las manos húmedas, aplica ART Gentle Cleanser y masajea suavemente tu rostro y tu cuello en movimientos circulares. Esto eliminará la suciedad, las impurezas, el exceso de maquillaje y la piel muerta. Enjuaga con agua tibia y seca.

ART Renewal Serum

Paso 3

Con una bolita de algodón, aplica ART Refreshing Toner en tu rostro y tu cuello para eliminar las impurezas, nutrir la piel y minimizar la visibilidad de los poros. Consigue una apariencia más suave y juvenil.

Paso 4

Aplica el suero ART® Renewal en las áreas más delicadas de tu rostro para nutrir, hidratar y ayudar a mantener una tez radiante.

Paso 5

Aplica la Crema Hidratante Intesiva ART para terminar tu rutina. Esto dejará tu piel con un aspecto más liso y brillante.

YL Tip 

Utiliza ART® Beauty Masque semanalmente. Esto mejorará la apariencia de líneas finas y arrugas, promoverá una piel visiblemente más firme y ayudará a que tu piel luzca más flexible y lisa.

YL Pro Tip 

Por la noche, aplica crema para ojos Wolfberry  debajo de tus ojos para suavizar el área y reducir la apariencia de las finas líneas.


La etapa de madurez

Ahora es el momento perfecto para sentirte cómoda y segura con tu apariencia. ¡Con suerte, has cuidado tu piel la mayor parte de tu vida y ahora puedes apreciar tu rostro radiante! Sigue estos sencillos pasos para mantener la hidratación de tu cutis y para promover una tez brillante.

Paso 1

Retira el maquillaje y enjuágate la cara con agua tibia para abrir los poros.

Paso 2

Con las manos húmedas, aplica ART Gentle Cleanser y masajea suavemente tu rostro y tu cuello en movimientos circulares. Esto eliminará la suciedad, las impurezas, el exceso de maquillaje y la piel muerta. Enjuaga con agua tibia y seca.

ART Sheerlume Brightening CreamPaso 3

Aplica ART Sheerlumé ™ Brightening Cream en tu rostro para obtener una tez más brillante y saludable. Puedes usar este producto en la mañana y en la noche, según lo desees.

Paso 4

Aplica Boswellia Wrinkle Cream ™ en tu rostro para hidratar y minimizar la apariencia de las líneas finas o las arrugas.

Paso 5

Antes de acostarte, aplica la crema para ojos Wolfberry para calmar el área y reducir la apariencia de las líneas finas.

Lemon essential oil uses | Young LivingYL Tip

Como parte de tu rutina nocturna, agrega unas gotas de Aceite Esencial de Limón a tu crema facial y frótala suavemente en tu rostro y tu cuello. ¡Esto promoverá un tono de piel uniforme y la dejará más saludable! Asegúrate de seguir este consejo únicamente por la noche, ya que el limón puede causar fotosensibilidad.

YL Pro Tip 

¿Qué es lo más importante de todo? Ama tu piel. Has sido bendecida por haber podido vivir tantos años. Tus arrugas y líneas finas son un testimonio de inolvidables experiencias y recuerdos ¡Lúcelos con orgullo!