Como sabes, muchos productos comerciales vienen llenos de sustancias químicas que podrían afectar tu salud. Por fortuna, tienes alternativas más seguras. Cuando se trata de limpiadores, artículos de cuidado personal, productos para niños y mascotas e incluso en tu maquillaje, te tenemos cubierta. Si te estás preguntando dónde podrás encontrar productos elaborados con ingredientes naturales, tenemos una lista que te ayudará a comenzar para que puedas tener un hogar libre de tóxicos.

En Young Living, nos apasiona servirte. Somos muy minuciosos acerca de lo que utilizamos en nuestros productos porque, al igual que tú, no queremos exponer a nuestras familias a químicos como el formaldehído, los colorantes artificiales o los parabenos. Para ayudarte a crear un hogar libre de sustancias tóxicas, formulamos soluciones con ingredientes completamente naturales y orgánicas.

Así que, ¿qué estás esperando? ¡Aprende acerca de estos productos y comiénzalos a usar hoy mismo!

Comienza con la cocina

La cocina es el corazón del hogar, así que los productos que usas son tan importantes como los alimentos que consumes.  Al lavar platos, cocinar o al limpiar Thieves dish soaplas frutas y los vegetales, ¡ten cuidado con los tóxicos!

Reemplaza productos que vienen cargados de químicos con soluciones de YL, elaboradas con ingredientes de origen natural.

  • Jabón Lavaplatos Thieves®: convierte una de las tareas domésticas más odiadas en una experiencia placentera con nuestro jabón. ¡Es suave con tus manos, pero intenso con la suciedad!
  • Polvo Lavaplatos Thieves® : siéntete segura comiendo en platos limpios y relucientes. ¡Este polvo enriquecido con aceite esencial no deja tóxicos y no contiene ingredientes OGM!
  • Spray para Frutas y Verduras Thieves: lo que usas para lavar tus alimentos es tan importante como el jabón que usas para lavar tus platos. Para obtener frutas y vegetales más limpios, vierte algunas gotas de esta fórmula enriquecida con aceites esenciales en un recipiente con agua, sumerge tus alimentos y enjuágalos.
  • Sartén: ¿quieres evitar que tu comida se pegue en tu sartén, pero te preocupan los riesgos del Teflón? Olvídate de este problema, nuestro sartén de titanio no dejará residuos, incluso si no utilizas aceite.

Explora tu botiquín de medicamentos

Cool Azul pain relief cream Ahora que has eliminado algunas de las fuentes más comunes de químicos y tóxicos de tu cocina, es momento prestar atención a tus medicamentos. Puede que en tu botiquín se estén escondiendo sustancias químicas que podrían debilitar tu salud y causar enfermedades. ¡Detéctalos a tiempo y no te arriesgues!

  • Crema para el alivio del dolor Cool Azul®: disfruta de un fresco alivio para tus músculos y articulaciones. ¡Olvídate de los dolores!
  • Protector Solar Mineral SPF 50: ¿sabías que los químicos en tu protector solar son absorbidos en el torrente sanguíneo incluso después de una aplicación? Cámbiate a nuestro Protector Solar Mineral, formulado sin oxibenzona, avobenzona o parabenos. Te protegerá de los dañinos rayos solares y de los químicos.
  • Toallitas Repelentes de Insectos: La mayoría de los repelentes contra insectos encontrados en las farmacias contienen DEET y otros ingredientes irritantes que no deseas usar sobre tu piel.
    Cambia estos productos por nuestra opción natural y mantén a raya las molestas picaduras sin tener que recurrir al uso de ingredientes sintéticos.
  • Mineral Essence: Si tienes problemas encontrando suplementos en los que puedas confiar, este complejo mineral iónico de amplio espectro es para ti. Lo hemos mejorado con antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes alimenticios para que te brinde muchos más beneficios.

Mejora tu cuidado personal

Muchos de los productos de cuidado personal que usas a diario podrían tener sustancias químicas, colorantes o fragancias dañinas. Lee las etiquetas de todo lo que utilizas -desde tu pasta dental, hasta tu gel de baño- para ver dónde debes hacer cambios.

  • Pasta Dental AromaBright™ Thieves: ¡obtén una sonrisa reluciente sin tener que recurrir al flúor! Te encantará el sabor mentolado dulce y especiado de la Pasta Dental AromaBright™.
  • Tratamiento para el Acné: ningún brote es rival para esta crema. El ácido salicílico proveniente del aceite esencial de gaulteria, te permitirá combatir la piel grasa y el acné sin resecar tu piel.
  • Jabón de carbón: ¿buscas un jabón que pueda hacer de todo? Limpia, desodoriza y humecta con esta barra de jabón que huele a flores de naranja.
  • Shutran® 3-en-1: este jabón para caballeros se ocupa de tus asuntos de manera eficiente. Úsalo para tu rostro, cuerpo y cabello. ¡Ahorra tiempo en la mañana!
  • Gel de baño y ducha: los aceites esenciales brindan un lujo adicional a tu baño. Agrega 5-15 gotas de tus favoritos a esta base de gel de baño para obtener todos sus beneficios de limpieza y nutrición.

Mejora tu régimen de belleza

Seguramente tienes un arsenal de productos de belleza que usas para arreglarte durante el día, pero ¿cuándo fue la última vez que revisaste los ingredientes en tu mascara o en tu brillo labial? Si lees en las etiquetas y te das cuenta que contienen ingredientes como talco, bismuto o petroquímicos, deséchalos y prueba éstos en su lugar:

  • Sistema para el Cuidado de la Piel ART®: resalta tu belleza natural con este set que incluye un limpiador, un tonificador y una crema humectante. ¡Todo mundo querrá saber el secreto detrás de tu hermoso cutis!
  • Sheerlumé™: luce y siéntete radiante con esta poderosa mezcla de ingredientes botánicos y aceites esenciales diseñados para iluminar y emparejar el tono de tu piel.
  • Toalltas Desmaquilladoras Savvy Minerals® : olvídate de los desmaquillantes que dejan tu piel irritada y reseca. ¡En su lugar, enamórate de nuestras Toallitas Desmaquillantes Savvy Minerals que dejarán tu rostro limpio, fresco y con un aroma increíble, sin dejar residuos!
  • Mascara Savvy Minerals® : obtén unas pestañas envidiables gracias a nuestra mascara para pestañas enriquecida con aceite esencial de lavanda.
  • Brillo labial Savvy Minerals®: ¿piensas que es imposible lucir labios voluminosos y radiantes? ¡Inténtalo nuevamente! Nuestro brillo labial enriquecido con aceites esenciales se aplicará suavemente y te brindará un tono ligeramente rosado, ¡perfecto para cualquier ocasión!
  • Paleta de Sombras Savvy Minerals®: deslumbra a todos con el glamour sutil que brinda nuestras sombras para ojos. Se aplican suavemente, dejan un acabado aterciopelado y se difuminan fácilmente.

Eyeshadow Palette - No. 1