Si bien nos encantan los largos y relajantes baños de burbujas, los tratamientos faciales y los días de spa en casa para el cuidado personal, no siempre tienes tiempo para tratarte como la realeza que eres. Buenas noticias: estas simples ideas de aceites esenciales se pueden meter en tu día para un momento de cuidado personal durante una semana ocupada. Trata de programar unos minutos de cada actividad para que puedas nutrir un poco tu cuerpo, mente y espíritu cada día. ¡Pronto estarás floreciendo!

Libérate de la pantalla

Limpia tu mente del desplazamiento sin sentido al reducir un poco el tiempo de pantalla. Dale un descanso a tu teléfono (¡y a ti mismo!) Intercambiando 15 minutos de tiempo en las redes sociales con un diario o meditación. Difunde la mezcla de aceites esenciales Motivation ™ o prueba una de estas formas para empoderarte mientras te desconectas y encuentras un momento de libertad del ciclo de noticias.

Sal

El aire fresco, el sol y la oportunidad de ver animales salvajes son buenas razones para pasar tiempo en la naturaleza. Obtén los beneficios del aire libre dándote unos minutos de tiempo al aire libre todos los días para un cuidado personal fácil y relajado. Ya sea que salgas a caminar, desayunes en el patio o juegues con tus hijos, ¡no te arrepentirás del tiempo que pasaste bajo el sol! ¿Te encanta el aire libre? Toma un poco de aceite esencial de Citronela para mantener alejadas las molestias.

Constrúyete a ti misma

¡Crea tu propio kit de herramientas de motivación! Se tu mejor motivador con una lista de reproducción estimulante y un aceite esencial. Nos encanta el aceite esencial de Menta para un aroma estimulante o la mezcla de aceite esencial Highest Potential ™ para un aroma inspirador.

Da gracias

Muestra algo de gracia cuando las cosas no salgan como deseas. La vida puede ser inesperada y es posible que no siempre estemos a la altura de nuestras propias expectativas. Después de un día menos que estelar, desea un poco de cuidado personal siendo amable contigo mismo.

Manten la buena actitud

Crea un diario de gratitud para desarrollar una actitud positiva. Los estudios han demostrado que enumerar tres cosas buenas que sucedieron al final de cada día puede disminuir la sensación de agotamiento. A la hora de acostarte, difunde el aceite esencial de Lavanda o aplica Tranquil ™ Roll-On y escribe tres cosas por las que estés agradecido y duerme con una nota alta.

Siéntete en el Spa

Haz tu propio exfoliante de azúcar. Un producto casero rápido y fácil que puede convertir un baño nocturno en un baño de ensueño es justo lo que necesitas después de un largo día. La mejor parte es que es fácil de hacer y personalizar, ¡así que puedes hacerlo a tu manera!

  • 1 taza de azúcar blanca
  • 1 taza de azúcar morena
  • ¼ taza de maicena
  • ¼ taza de aceite de coco

Mezcla todos los ingredientes en una bolsa con cierre y agrega de 12 a 15 gotas de tu aceite esencial favorito o dos. Guárdalo en un frasco de vidrio pequeño y úsalo sobre la piel áspera siempre que lo necesites.

YL tip: Cuando se trata de exfoliantes corporales y bombas de baño, nos encantan los aromas relajantes de los aceites esenciales de Madera de Cedro o de Ylang Ylang. Si realmente quieres darte un capricho, te recomendamos un poco de Rosa.

¿Qué consejo usarás para relajarte?