Dinos que prefieres, ¿una barras de oro o una botella de aceite esencial Vara de Oro? Pensarías que la decisión es sencilla, pero los fans de los aceites no estarían de acuerdo. Los beneficios del aceite esencial de Vara de Oro son tan numerosos al igual que invaluables, lo que lo convierte sin dudas en uno de nuestros aceites más populares.

¿De dónde proviene el aceite esencial de Vara de Oro?

La planta de vara de oro es una pequeña hierba florida con brotes color amarillo brillante que crece en áreas muy abiertas como praderas, sabanas y montañas. Su nombre científico, Solidago, proviene de la palabra latina solidare, que significa “fortalecer”.

A menudo esos nombres latinos son acertados.

Si bien la planta a menudo se encuentra en Norteamérica, algunas cuantas especies ha sido vistas en Europa. ¿Sabías que cultivamos vara de oro en Mona, Utah en la Finca y Destilería de Lavanda de Young Living? Vara de Oro también es un ingrediente en la mezcla de aceites esenciales Common Sense™ y PowerGize™.

¿Por qué el aceite esencial de Vara de Oro es tan popular?

Al igual que un buen piropo, Vara de Oro puede ser difícil de encontrar, pero la espera totalmente vale la pena. Hombres y mujeres por igual aman Vara de Oro por su aroma herbáceo y agridulce, además de una larga lista de beneficios, desde realzar tu rutina para el cuidado de la piel hasta incrementar una vibra romántica.

aceite esencial Vara de Oro

¿A qué huele el aceite esencial de Vara de Oro?

El aceite esencial de Vara de Oro es producido a través de la destilación a vapor de las flores, hojas y ramas de la planta, dándole su aroma dulce similar al anís. Piensa en él como una versión térrea del regaliz negro.

¿Para qué se usa el aceite esencial de Vara de Oro?

Listo para dar el primer paso con Vara de Oro, pero ¿no estás seguro de cómo usarlo? Aquí te presentamos una sólida lista de ideas.

  • Ilumina tu perspectiva. Agrega algo de positivismo a tu día con el aroma del aceite esencial de Vara de Oro. Aplícalo a tu difusor con aceites cítricos y alegres como Naranja o Mandarina para endulzar momentos extra especiales.

  • Intensifica tu masaje. Agrega 2 gotas a un poco de V-6™ y sumérgete en un aroma relajante mientras masajeas tus hombros y cuello. Reconecta con tu pareja dándose un masaje uno a otro para disfrutar de una noche romántica.

  • Haz de la hora de dormir el mejor momento. Antes de pegar la cabeza en la almohada, frota algunas gotas en la palma de los pies o en la parte posterior del cuello. Disfruta de su aroma térreo mientras caes directo a la tierra de los sueños.

  • Inclínate por la audacia. Usa Vara de Oro para crear una colonia casera con un aroma agradable y masculino. Vara de Oro es una nota media, lo que significa que su aroma es el corazón de la colonia que la hará más duradera. Intenta combinarlo con Pimienta Negra, Cedro, Sacred Sandalwood™ o Vetiver.

    Consejo de YL: El aroma térreo de Vara de Oro lo convierte en un aceite esencial popular entre los hombres. Enriquece una colonia para hombres o productos para el cuidado de la piel con el aceite esencial de Vara de Oro o aplica una gota en la base del cuello para una fragancia personal relajante.

  • Da una primera gran impresión. ¿Te da nervios conocer a alguien nuevo? Frota algunas gotas de Vara de Oro en tus muñecas y permite que su aroma relajante te ayude a calmar esos temores de las primeras citas. ¿Quién sabe? ¡Quizás con un poco de ayuda de Vara de Oro puedas anotar en la segunda cita!

  • Empapa tu piel con hidratación. ¡Deslízate directamente hacia una piel de aspecto saludable! Agrega una gota a tu limpiador o humectante facial diario para disfrutar de una piel más suave, que no podrás resistir tocar.

  • Ponte cómodo entre los brazos de tu verdadero amor. Crea una noche acogedora con la mezcla unificadora de Vara de Oro y los ricos aromas florales de Ylang Ylang y Jazmín. ¿Planeando una salida romántica? Combina tu encanto natural con una mezcla romántica para difusor y ten un fin de semana verdaderamente memorable.



¿Cuál de estos usos de Vara de Oro te gustaría probar primero?
¡Déjanos saber en los comentarios! ¡Los leemos!