Si siempre estás añorando pasar un tiempo en las montañas, pero no puedes empacar e irte en cuanto quieres, ¡el aceite esencial de Abeto Gigante de Idaho es el aceite perfecto para ayudar a que te mantengas conectado con tus raíces! Obtenido de la Finca Highland Flats Tree de Young Living en Naples, Idaho, este aceite ofrece un aroma amaderado y fresco que evoca a un árbol de Navidad recién cortado.

¿Por qué tan silvestre? El árbol de donde proviene el aceite de Abeto Gigante de Idaho, Abies grandis, ¡es comúnmente usado durante las festividades invernales! Algunos elementos de este árbol también eran usados a lo largo del año por las culturas nativo- americanas para promover el bienestar y la sensación de una respiración más profunda. ¡Obtén hoy tu dosis forestal usando aceite de Abeto Gigante de Idaho en alguna de estas cinco maravillosas maneras!

Inhala, exhala

Si bien no puedes cargar con todo el bosque contigo, puedes disfrutar del aire de las montañas llenas de árboles agregando 2 gotas de la mezcla de aceites esenciales R.C.™ y 1 gota de aceite esencial de Abeto Gigante de Idaho en un poco de aceite de coco. Frota esta mezcla arbórea ma- ra- vi- llo- sa en tu pecho e inhálala. ¡Siente la frescura y envuélvete en su lujosa sensación de una respiración más profunda!

Deslízalo

¡Prueba ramificarte con una de estas recetas de roll-on! ¿Quieres agregar un poco de elegancia? Usa tus mezclas inspiradas en bosques con estas hermosas botellas con aplicador roll-on.

Roll-on para Masaje

¡Consiéntete con un pequeño masaje para después de ejercitarte con los aromas vibrantes de Cool Azul® y Abeto Gigante de Idaho!

Agrega todos los ingredientes en un botella con aplicador roll-on y úsalo en músculos y articulaciones.

Roll-on para Meditación

Engalana tu meditación con una mezcla amaderada de cinco aromas frescos y especiados. Frótalo en las sienes, cuello o muñecas antes de comenzar tu práctica.

Perfume o colonia sensacional

¡Si te encanta el olor del bosque, usa una o dos gotas para disfrutar de un perfume que te haga evocar ese aire libre! En lugar de ponerte capas de ropa, ponte capas de Abeto Gigante de Idaho con Pachulí o Corteza de Canela para un aroma cálido y atractivo.

¿Te inclinas por una mezcla más dulce? Solo agrega Limón, Mandarina o Ylang Ylang. Si no sabes cómo hacer una mezcla personalizada, sigue leyendo para saber cómo hacer tu propio perfume o colonia!

men's cologne with various oils and roll ons

Ponte extremo

¡Aventúrate e incluye Abeto Gigante de Idaho como parte de tus esenciales para acampar! Mezcla partes iguales de agua y vinagre blanco en una botella rociadora y agrega 10-15 gotas de aceite esencial de Abeto Gigante de Idaho. Úsalo para rociar y refrescar las mesas y sillas en tu campamento!

¿Estuviste demasiado tiempo en el sol? Agrega una gota de Abeto Gigante de Idaho y una de Lavanda a tu gel de aloe vera para experimentar el cuidado de la piel con aroma a las montañas.

Escapa a la vegetación

Si te ves forzado a estar al interior de vez en cuando, pero siempre se te antoja ese fresco aire de montaña, prueba mezclar Abeto Gigante de Idaho con Incienso y Vetiver para unas vibras instantáneas de estar al aire libre. ¡Ahora todo el año puedes imaginarte que estás en la Cosecha de Invierno anual en la Finca y Destilería Highland Flats Tree de Young Living en Naples, Idaho!

¿Cómo usarías el aceite de Abeto Gigante de Idaho?

¡Déjanos saber en los comentarios!