Ya sea que recién hayas comenzado un romance floreciente con los aceites o que ya hayas echado raíces, ¡debes saber que el aceite de Rosa es la joya de la corona de tu colección! Este asombroso aceite floral está en la cima de la clase y la sofisticación. Nuestro aceite esencial de Rosa está elaborado de los pétalos de Rosa damascena , que es de donde se deriva el nombre común de rosa de Damasco o rosa damascena. El aceite esencial de rosa es extraído de los pétalos prensados de estas fabulosas flores, ¡se requieren hasta 22 libras de pétalos para elaborar tan solo una botella de aceite esencial de Rosa de 5 ml!

¡Hablando de sofisticación! Este proceso meticuloso significa que cada gota de aceite esencial de Rosa es realmente precioso. Como tal, no es para el uso diario, pero puede usarse para agregar esplendor a un día ordinario y convertirlo en un inolvidable día extraordinario.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de Rosa?

¡Querrás correr tras el Desfile de las Rosas cuando descubras los beneficios de este aceite! El aceite de rosa mantiene la apariencia de una piel de aspecto juvenil y saludable, por lo cual está floreciendo popularmente en los productos para el cuidado de la piel. Otro efecto del aceite de Rosa es que cuenta con un aroma equilibrante que puede ser usado para ayudar a crear una atmósfera llena de lujo. ¡Asimismo es una delicia floral cuando lo agregas a un aceite portador para un delicioso masaje.

Relájate con Rosas

¡Después de un largo y pesado día, un poco de cariño puede resultar muy útil! Pero en lugar de recurrir a un bocadillo azucarado, agrega un poco de dulzura a tu velada agregando algunas gotas de aceite de Rosa a tu bañera. Date un tratamiento digno de la realeza con esta suntuosa receta:

En un pequeño recipiente, combina 1 onza de V-6™ u otro aceite portador de tu elección, 1 gota de aceite esencial de Rosa, 3 gotas de aceite esencial de Lavanda y 3 gotas de aceite esencial de Incienso. Vierte la mezcla en el agua caliente de tu bañera y siéntete como de la realeza mientras disfrutas de los beneficios del aceite de Rosa.

a bottle of rose essential oil by roses. learn the benefits of rose oil

Resplandece con productos para el cuidado de la piel

¿Por qué el aceite de Rosa es bueno para tu piel? Además de sentirte bien acerca de las propiedades naturales del aceite esencial de Rosa, puede ayudarte a embellecer y humectar tu piel. De igual manera ayuda a reducir la apariencia de líneas finas para que puedas regodearte en su dulce aroma y sentirte tan fresca como una margarita, o, más bien, ¡como una rosa!

Prueba estas ideas para un poco de esplendor floral:

  • Agrega una gota a tu humectante o al BLOOM™ Brightening Lotion.
  • Elabora un suntuoso exfoliante casero para una luminosidad extra radiante mezclando 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de aceite de coco y 1 gota de aceite esencial de Rosa.
  • Termina con una humectación extra agregando algunas gotas de Rosa a tu crema de manos y loción corporal favoritas.

Perfume romántico

Agrega un poco de lujo a un día especial como a una boda, aniversario o cita romántica con algunas gotas de aceite de Rosa en tus muñecas o cuello. Combínalo con Ylang Ylang o Jazmín para un aroma extra romántico.

Mezclas diarias con Rosa

¿Quieres reservar el aceite esencial de Rosa para una ocasión muy especial, pero se te antoja un aroma igualmente pacífico y equilibrante?

Estas encantadoras mezclas de aceites esenciales de Young Living contienen el aceite de Rosa como ingrediente y son un gran sustituto.

En el difusor

Si nunca has inhalado el aceite de Rosa, ¡prepárate para disfrutar de una lujosa experiencia con esta elegante mezcla floral! Los toques amaderados de Sacred Sandalwood™ y el acento cítrico del aceite de Bergamota hacen de esta mezcla un deleite calmante y sofisticado.

¿Cómo te consientes con el aceite de Rosa?

¡Déjanos saber en los comentarios!