Desde encuentros íntimos de muérdago hasta elaboradas tradiciones grupales, las festividades de fin de año son diferentes para todos y cada año que pasa. No importa cómo celebres esta temporada, muestra tu espíritu festivo y ponte de humor para la fiesta con un look de maquillaje muy alegre.

Ya sea que elijas ir bellamente natural con rosas suaves y naturales o lucir unos labios atrevidos y todo el brillo, ¡tenemos un estilo de maquillaje festivo para que pruebes!

Aplicación de maquillaje 101

La clave para un maquillaje deslumbrante es la aplicación adecuada. ¡No hay necesidad de dejarse intimidar! Antes de comenzar, aquí hay un par de consejos simples para obtener el maquillaje mágico para las fiestas de tus sueños.

Cómo aplicar la sombra de ojos:

Con una brocha de sombra de ojos esponjosa similar a la brocha para difuminar Savvy Minerals®, desliza la brocha en la sombra y toca para eliminar cualquier exceso. Aplica en los párpados, construye y difumina hasta obtener el aspecto que deseas. Los tonos de sombra más claros se ven mejor en el hueso de la ceja y la esquina interna del ojo, mientras que los tonos profundos funcionan mejor en la esquina exterior y a lo largo de la línea de las pestañas.

Cómo aplicar productos para los labios:

Cuando apliques el lápiz labial, comienza con un delineador de labios para trazar la línea natural de tus labios, evitando el exceso de producto en las comisuras de la boca. A continuación, aplica el lápiz labial con movimientos de deslizamiento para obtener una capa uniforme. Puedes usar brillo de labios solo para una apariencia más natural o aplicarlo sobre el lápiz labial Savvy Minerals® para más dramatismo.

Con estos útiles consejos en mente, explora los cuatro estilos a continuación para desenvolver el maquillaje ideal para tus celebraciones este fin año

Festejando en casa

Ya sea que necesites un look elegante para una reunión familiar o te estés preparando para una noche tranquila de cuidado personal, mantente fiel a ti misma con este look sencillo que deja que la belleza natural brille.

Abraza tus mejillas ya sonrosadas, tus pecas juguetonas y tus ojos brillantes con colores suaves y sutiles toques de brillo. La paleta de sombras de ojos Natural Quartz de Savvy Minerals contiene impresionantes neutros para deslizar por tus párpados y un toque de ciruela que puedes agregar a la línea de tus pestañas. Deja que nuestro brillo transparente Lip Luxe mejore tu verdadero color de labios y nutra tu boca durante toda la noche. ¡Te verás y te sentirás como la verdadera tú con este look ingeniosamente delicado!

Encuéntrame bajo el muérdago

¡Anímate y vístete para impresionar con este atrevido look de maquillaje festivo que querrás usar una y otra vez durante el año nuevo!

Usa el crepúsculo festivo como inspiración mientras creas confianza con la paleta de sombras de ojos Sahara Sunset. Desde tonos de transición hasta un brillo dorado, los colores de este conjunto te ayudarán a lograr ese brillo festivo. Manten la paleta de colores cálidos colocando el brillo de labios Anchors Aweigh para obtener un toque de rojo poinsettia profundo.

Darás lo mejor de ti cuando salgas a festejar con esta combinación de temporada inolvidable.

Déjalo brillar, déjalo brillar, déjalo brillar

Con la esperanza de mezclar tu maquillaje festivo este año, porque ¿por qué no? Logra un brillo estacional simple con este look glamoroso que se destacará en cualquier celebración.

No hay mejor momento para hacer todo lo posible con párpados brillantes y líneas de pestañas turquesas que en las festividades de fin de año. Te parecerás una verdadera reina de hielo cuando seas creativa con los ricos y decadentes tonos de la paleta Royal Winter. Además, el malva apagado de nuestro brillo de labios Abundant combinará perfectamente con el rosa suave de la paleta. ¡Prepárate para un montón de cumplidos cuando uses este brillante arreglo!

La nueva forma antigua

Si planeas mecer alrededor del árbol esta temporada, este estilo de maquillaje clásico y minimalista puede seguir el ritmo de las fiestas de baile más felices.

Honra la tradición con una combinación de maquillaje atemporal que llamará la atención. Comienza creando un delineador de ojos de alas negras con el delineador mineral Jetsetter y un pincel de delineador de ojos preciso. Completa el look con un labio rojo intenso aplicando el lápiz labial Siren cubierto con el brillo labial Rockin ’. Este look festivo y enérgico es ideal para una cena cálida y amistosa o para compartir bebidas para celebrar el año nuevo.

¿Qué look festivo vas a probar?

¡Dinos en los comentarios!