Cómo comprar aceites esenciales

¿Te abruma la cantidad de aceites esenciales que existen? Quieres los aceites inspirados en la naturaleza y de calidad, de los que tanto has escuchado, pero con tantas opciones puede parecer imposible saber dónde empezar.

¡La buena noticia es que podemos ayudarte! Te ayudaremos a evitar las imitaciones sintéticas y las toxinas para una ruta más natural que puedes incorporar a tus rutinas saludables.

¿Qué debo buscar cuando compro aceites esenciales?

Vuélvete un experto, poniendo atención a las etiquetas. Cuando buscas aceites esenciales de alta calidad, quieres evitar los rellenadores sintéticos. La forma más fácil de hacerlo es leer la parte de atrás. Si se trata solamente de un aceite esencial, en la parte de atrás debiera haber un solo ingrediente.  En mezclas de aceites esenciales como Peace & Calming®, se utilizan algunos productos botánicos como ingredientes, así que asegúrate de que todos los ingredientes enumerados estén ahí. En algunos casos, los aceites pueden estar prediluidos para pieles sensibles, pero reconocerás los aceites portadores como el aceite de jojoba en esas etiquetas.

¿Aún no estás seguro de cómo comprar aceites esenciales?

Utiliza los indicadores a continuación para decodificar tu compra:

  • Busca un nombre en latín. Los aceites esenciales de alta calidad, por lo general enumeran el nombre en latín de la especie de planta de que se deriva, para que sepas exactamente lo que estás obteniendo.

  • Elige el empaque correcto. Los aceites esenciales de alta calidad vienen en botellas de vidrio de color oscuro, bien selladas, que evitan que el producto se dañe con luz, calor y empaques plásticos.

  • Averiguas cómo se elaboró el aceite esencial. La forma en que destilan los aceites esenciales es importante, ¡asegúrate de investigar qué proceso utilizaron!

  • Encuentra un precio razonable. Los aceites esenciales de alta calidad pueden ser costosos, ¡pero es por una buena razón! Se requieren enormes cantidades de productos botánicos para elaborar una botella de aceite esencial puro, así que si el precio del aceite parece demasiado bueno para ser verdad, es posible que contenga rellenadores.

¿Dónde puedo conseguir aceites esenciales?

Tu mejor amigo en el negocio de los aceites es Young Living. Al ser la empresa que comenzó el movimiento de los aceites esenciales, Young Living garantiza que obtengas lo mejor de lo mejor. Con el compromiso Seed to Seal® de Young Living, tienes la seguridad de que los aceites esenciales que elijas cumplan con los más altos estándares de calidad. También sabes que encontrarás ingredientes naturales de alta calidad en todos los productos Young Living,así que puedes confiar en todas tus compras. Además, ¡hemos hecho que comprar productos Young Living sea más fácil que nunca! Conoce tus opciones a continuación.

Compra aceites esenciales en línea

Comprar aceites esenciales es fácil. Los aceites esenciales de alta calidad de Young Living pueden ser tuyos con solo un clic. ¿No estás seguro de cómo elegir los aceites esenciales? ¡Checa la Guía de productos en línea! Conoce a fondo estos productos con páginas descriptivas llenas de consejos de uso, información sobre los antecedentes del producto y las mejores formas de usar los aceites.  Visita nuestro sitio web para comenzar tu viaje.

Además, es fácil ahorrar con las suscripciones, y recompensas de tu tablero personal. Conoce más sobre nuestras opciones Suscríbete para Ahorrar y Recompensas de Lealtad para saber cómo darle un respiro a tu alcancía.

Compra aceites esenciales en persona

¡Todos amamos la experiencia de probar los aromas de los aceites esenciales y productos antes de comprarlos! Si estás de visita o vives en Utah, visita el Centro de Experiencia en nuestra Sede Global. Inhala profundo con nuestro aceite de Menta o disfruta del aroma relajante del aceite de Lavanda para ver cuál te llama durante tu compra.  Incluso hay un lugar para que tus pequeños jueguen mientras exploras los productos, así que puedes traer a toda la familia a tu aventura de compras.

También puedes visitar la Finca y Destilería de Lavanda de Young Living en Mona, Utah, donde puedes adquirir productos en el Centro de Visitantes. Examina nuestros productos, disfruta de aromas agradables y conoce a otros amantes de los aceites esenciales.

Compra aceites esenciales con un Socio de Marca

Si ya has comprado aceites esenciales con Socios de Marca de Young Living antes, ¡siempre es una opción! Así, obtendrás aceites de calidad mientras apoyas a los pequeños negocios. Cuando compras con un Socio de Marca, puedes obtener además recomendaciones personales y consejos únicos sobre cómo utilizar tus nuevos aceites. Comunícate con ellos para abastecerte de aceites hoy mismo.

Conviértete en un Socio de Marca

¿Listo para llevar tu conocimiento y pasión por los aceites esenciales al siguiente nivel? Conoce cómo convertirte en Socio de Marca y cómo empezar a hacer de tu amor por los aceites esenciales, un negocio.

¿Cuál es tu forma favorita de comprar aceites?

¡Cuéntanos! ¡Queremos saber!