Entre tener a los niños listos para el día, hacer comidas saludables, correr a actividades extracurriculares, y mantener la casa limpia, es una maravilla que los padres tengan tiempo para ellos mismos. Si estás buscando algunas maneras de aprovechar más cada momento, échale un vistazo a esta guía de aceites esenciales llena de recursos para padres. Estos consejos pueden ayudarte a simplificar tu horario con aceites esenciales para todo, desde la limpieza hasta en la cocina y para relajarte después de un día agitado.

1. Ambientador casero

La limpieza con aceites esenciales hace refrescar tu casa con solo una brisa, incluso cuando los niños están corriendo image-6-23-17-at-1-30-pm
alrededor. ¡Agrega cinco gotas de tu aceite esencial favorito (te sugerimos Thieves® ó Limón) a una botella de spray de dos onzas llena de agua. ¡Agitar bien y rocía según sea necesario!

2. Pies Frescos

Los niños no son conocidos por sus pies limpios, así que no es ninguna sorpresa que sus zapatos a veces necesitan que los refresquemos. Limpia sus zapatos del mal olor en un instante con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y cinco gotas de tu aceite esencial favorito. Mezcla y espolvorea dentro de los zapatos que necesitan un poco de cuidado extra. Déjalo reposar durante la noche o por mas tiempo, y luego sacude el bicarbonato de sodio.

3. Spray para el Aire Libre

Deja que los niños jueguen al aire libre con este aerosol hecho en casa súper fácil de hacer que te ayuda a permanecer libre de molestias. Combina 1½ onza de hamamelis, 2 onzas de agua, 1 cucharadita de glicerina vegetal, 20 gotas de Citronela, 10 gotas de Madera de Cedro, 10 gotas de Eucalyptus Globulus, 5 gotas de Lavanda y 5 gotas de Orégano en una botella de cuatro onzas de spray. Aplícalo uniformemente sobre la piel, frotándola según sea necesario.

4. Ropa Fresca y Limpia

Mantén la ropa de tu familia oliendo y viéndose muy bien mientras agregas tus aceites esenciales. Agrega de 12 a 15 gotas de tu aceite esencial a tu lavadora y elimina los olores de humedad. También podrás deshacerte de las hojas de secado! En su image-6-23-17-at-1-28-pm
lugar, infunde bolas de secador de lana con 3 a 4 de tus aceites esenciales favoritos, como Citrus Fresh™, Menta o Lavanda. Vuelve a aplicar los aceites esenciales cada 2 a 4 secadas.

5. Relajante Masaje de Pies

¿Por fin terminas con un largo día de trabajo, encargos, comidas y actividades después de la escuela? Date un momento para relajarte usando un aceite portador como nuestro Complejo de Aceite Vegetal V-6™ para aplicar aceite de Lavanda y Eucalyptus Globulus en la parte inferior de tus pies.

6. Paraíso de Tareas

Crea un entorno de estudio ideal con los aromas edificantes de los aceites esenciales. Antes de hacer tus tareas, añade unas gotas de Romero, Salvia, Menta o Eucalyptus Globulus a un difusor.

7. Desenredador de Cabello

No pierdas el tiempo luchando para desenredar tu cabello, ya sea el tuyo o el de tu hijo. ¡Simplifica tu estrategia del cuidado del cabello con este desenredador! Combina ½ taza de Acondicionador de Lavanda (u otro acondicionador de Young Living), 2 tazas de agua destilada caliente, 3 gotas de Madera de Cedro y 3 gotas de Incienso. Rocea un par de veces en el cabello secoimage-6-23-17-at-1-28-pm-2 o húmedo y peina cualquier melena. ¿Quieres más ideas para el cuidado del cabello? ¡Échale un vistazo a nuestras publicaciones en el blog dedicada a los desenredadores con aceite esencial!

8. Limpieza de la Aspiradora

Cuando finalmente tienes un momento para pasar la aspiradora, no dejes que un olor a humedad distraiga su trabajo duro. Añade unas gotas de aceite esencial a un filtro limpio vacío y refresca tus tareas domésticas.

9. Spray para Fijar el Maquillaje

Estar en movimiento significa no tener tiempo para hacerle retoques a tu maquillaje. ¡Ayuda a que tu maquillaje este fijo image-6-23-17-at-1-28-pm-1
todo el día con este spray casero mejorado con aceites esenciales para la piel!

 

10. Energizante de Mañana

¿Tienes que levantarte temprano para llevar a los niños a la escuela o las practicas? Descarta el café, y en su lugar opta por el sabor vigorizante de la menta fresca. Añade de 1 a 2 gotas de Menta Vitality™ a una taza de agua fría y comienza bien el día.

11. Difusor para Carro Casero

El tiempo que pasas en el carro puede llegar a ser caótico, pero el poder de la aromaterapia puede hacerlo más agradable para todos. Añade unas gotas de aceite a algunos tejidos y colócalos en el tablero de tu carro. Los rayos del sol ayudarán a dispersar el olor mientras tu carro este estacionado.

12. Champú Seco

No tienes suficiente tiempo para ducharte en la mañana? El Champú Seco será de seguro tu mejor amigo. Para una solución de origen natural, combina ¼ de taza de maicena, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 2 gotas de Madera de Cedro, 2 gotasimage-6-23-17-at-1-28-pm-3
de Romero y 1 gota de Árbol de Té. Si tienes el pelo oscuro, agrega 2 cucharadas de polvo de cacao sin azúcar. Agita una pequeña cantidad en tu cabello, masajea y peina. ¡Ve lo fácil que es con este video!

13. Snacks Simplificados

Incluso cuando deseas evitar las comidas chatarras y los bocadillos procesados, puede ser difícil encontrar el tiempo para hacer bocadillos caseros después de la escuela. Evita elaborar una planificación de comidas y reduce el tiempo de preparación con los sabores rápidos de los aceites esenciales. ¡Nos encanta este Licuado de Cítricos de Sol que es sabroso para toda la familia!

 

¿Qué te ayuda como padre en los días que estas en movimiento? ¡Cuéntanos en los comentarios abajo!