Hay maneras innumerables de usar aceites esenciales. Cuando necesitamos un impulso, debemos acudir a los aceites esenciales que aportan vitalidad. ¿Cuáles son? ¡Te los mostramos a continuación!

Aceite Esencial RC

Mezcla de aceite esencial R.C

  • Mantente motivado con el aroma vivaz de la mezcla de aceites esenciales R. C.™ al llegar a la zona de pesas, a la caminadora o la bicicleta.
  • Recibe un tratamiento de spa después de ejercitarte agregando algunas gotas a tu Complejo de Aceite Vegetal V-6™ para un masaje de pies o de espalda después de tu rutina de gimnasio, aventura al aire libre o tu práctica de yoga.
  • Ilumina tu panorama durante tus mandados matutinos aplicando R.C. a tu pecho y muñecas.

Breathe Again Roll-On

Breathe Again en Roll-On

  • ¡Usa esta mezcla de aceites esenciales renovadora a cualquier hora y en cualquier momento! ¡El cómodo aplicador tipo roll-on te permite emplear el componente natural eucaliptol para un aroma refrescante por la mañana, tarde o noche!
  • Aplica Breathe Again™ en tu espalda, cuello y pecho antes de una ducha de vapor para una experiencia aromática vigorizante.
  • Arranca las mañanas aplicando el aroma rejuvenecedor a tu pecho o debajo de tu nariz.

 

Aceite esencial de Peppermint

  • Refréscate después de un duro entrenamiento. Diluye algunas gotas de aceite esencial de Peppermint en el Complejo de Aceite Vegetal V-6™ y úsalo en un masaje refrescante después de tu entrenamiento.
  • Crea combinaciones de aceites esenciales tranquilizantes y frescas. La menta pertenece a la misma familia que Lavender (lavanda) y romero, lo que significa que estos ingredientes botánicos complementarios son algunos de los aceites esenciales de mejor aroma usados en conjunto.

Aceite esencial de Eucalyptus GlobulusAceite Esencial de Eucalipto

  • ¡Crea un difusor casero de aceite esencial para tu ducha! Coloca 5-10 gotas de aceite esencial de Eucalyptus Globulus en un paño húmedo y caliente, colócalo en la ducha fuera del contacto directo con el agua antes de bañarte. Éste creará un vapor refrescante infundido de Eucalipto.
  • Disfruta una experiencia estimulante al inhalar directamente el aceite esencial de Eucalyptus Globulus o al frotarlo en tu pecho.

Aceite esencial de Lemon

¡Prepara tu difusor para las mañanas! Cuando estés tentado en apagar el botón del despertador, mejor enciende tu difusor con esta receta animada de aceite esencial de Lemon para el difusor:

Los aceites esenciales energizantes son la mejor opción para darte un impulso a cualquier hora del día ¡Comienza a usarlos ya mismo!