¡Comparte estas tres sencillas recetas caseras con aceites esenciales para el cuidado personal! Estas recomendaciones son baratas y perfectas para cualquier tipo de ocasión. Festividades, cumpleaños o detalles que no pasarán desapercibidos. Dale lo mejor a tus seres queridos. ¡Te contamos cómo perapar cada una de ellas!

 

Aceite Esencial Christmas Spirit

Receta Casera Exfoliante para Labios

2 cucharaditas de jugo de caña de azúcar ( o azucar morena)

¾ de cucharadita de aceite de coco

1–2 gotas de mezcla de aceite esencial Christmas Spirit 

Combina los ingredientes y agrégalos a un contenedor o mason jar.

 

Aceite Esencial Joy

Receta Casera Baño Cremoso

½ taza de leche de coco en polvo

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de almidón de arrurruz

10-15 gotas de tu aceite esencial tópico favorito. #YLTip: Uno de nuestros favoritos para esta receta es Lavanda, Menta, o Joy.

Mezcla todos los ingredientes. Vierte la mitad en un jarra de vidrio luego coloca los aceites esenciales en el centro. Vierte encima la otra mitad de la mezcla en polvo. Asegura la tapa de la jarra y agita hasta que se combinen perfectamente.

 

Aceite Esencial de cedro

Receta Casera para Pies Sedosos

½ taza de sales de Epsom

2 cucharadas de hojuelas de avena

10-15 gotas de tu aceite esencial tópico favorito.  #YLTip: Aceite esencial de Geranio, Cedro o Incienso irian perfectos con esta receta.

Combina bien los ingredientes y almacénalos en un recipiente de vidrio.

 


Estas recetas caseras sencillas son ideales para una actividad con tu equipo o simplemente para compartir tu amor por YL con amigos, familiares y vecinos durante esta temporada de celebraciones. ¡Purébalas hoy mismo y cuéntanos en los comentarios cómo te va!