¡Con la línea de aceites esenciales Plus de Young Living, puedes convertirte en un artista culinario! Para esta época de navidad intenta esta receta de muffins con aceite esencial Jengibre Plus. ¡Un hermoso regalo que podrías compartir en la mesa con amigos y familia!

Algunos beneficios del aceite esencial Jengibre Plus: Utilizado como saborizante en la cocina y como suplemento dietético, este aceite es versátil y una excelente opción para tener a la mano. Los beneficios de este aceite esencial se derivan de sus componentes naturales, el zingibereno y el beta-felandreno, que lo convierten en un ingrediente clave de muchos productos Young Living.

Algunos usos del Jengibre Plus: Agrega una gota a tu té y obtén una bebida calmante. Mezcla unas gotas de Jengibre Plus en tus marinados y aderezos para ensaladas, para darles una nota cálida y picante.

Ingredientes para Muffins con Jengibre Plus:

Jengibre Plus

  • 1 taza de harina

  • 2 cucharaditas de polvo de hornear

  • 4 cucharadas de manteca a temperatura ambiente

  • 1/2 taza de leche

  • 1/2 taza de azucar morena

  • 1o gotas de Aceite Esencial Jengibre Plus

  • 1/2 cucharadita de sal

Preparación:

  1. Precalentar el horno a 250ºC.

  2. Combina en un bowl pequeño 2 cucharadas de manteca, 1/2 taza de azucar y el aceite esenciale. Mezcla hasta que se haga una mezcla arenosa.

  3. En un bowl grande, mezclar la harina, 1 cucharada de azúcar, el polvo de hornear y 2 cucharadas de manteca. Unir con la mano. Luego agregar la leche y amasar hasta que se haga una masa suave.

  4. Unir las dos mezclas y amasar.

  5. En un molde para muffins, llena 3/4 de molde con la masa y sobre eso puedes colocarle una cubierta de chispas de chocolate, frutas, etc.

  6. Hornear por 20 minutos o hasta que esten dorados por arriba.


¡Disfruta!