Cuando se trata de la limpieza, algunas tareas simplemente apestan – en sentido figurado, literal, y a veces en ambos. Para enfrentar las tareas que siempre se dejan al final de la lista de pendientes, hemos reunido algunos consejos de limpieza profunda utilizando Thieves® Household Cleaner que hará que tu casa brille de arriba a abajo.

Diluir Thieves Household Cleaner adecuadamente te ayudará a hacer tu trabajo de manera rápida y fácil. También te ayudará a mantener tu casa fresca y limpia sin usar productos químicos tóxicos o sintéticos agresivos:

• Limpiador Multiusos:  10 partes de agua por 1 parte de Thieves Household Cleaner
• Desengrasante profundo: 5 partes de agua por 1 parte de Thieves Household Cleaner
Desengrasante ligero/vidrios y ventanas: 10 partes de agua por 1 parte de Thieves Household Cleaner

¡Ahora estás listo para enfrentar todas tus tareas de limpieza del hogar!


 

1. Extractor de aire
¿Sabías que un producto totalmente de origen vegetal tiene el poder de enfrentar la grasa profunda que se puede acumular debajo de tu extractor de aire? ¡Es fácil olvidarse de este esclavo de la cocina, y así es como termina aferrándose a la diversión de demasiadas comidas pasadas!

Instrucciones:
1. Mezcla según las instrucciones para un desengrasante profundo y viértelo en una botella rociadora.
2. Rocía la campana extractora y deja que el producto actúe durante 5 minutos.
3. Limpia con un paño de microfibra seco.

2. Manijas de puertas e interruptores de luz
Los tocamos todos los días, pero rara vez pensamos en limpiarlos. Cuando las manos de tus pequeños están constantemente tocándolas, puede ser una buena idea dar una buena limpieza a las manijas de las puertas y a los interruptores de la luz de la casa. Afortunadamente, cuando utilizas Thieves Household Cleaner, no hay que preocuparse por los productos sintéticos nocivos que son dañinos para los niños o las mascotas, ya que sabes que en el momento en que las limpies, las manitas tocarán inmediatamente los mismos puntos.

Instrucciones:
1. Prepara la mezcla del limpiador multiusos en una botella rociadora.
2. Rocía el paño con la solución, 3-4 rocíos.
3. Limpia las áreas afectadas.

3. Teléfono
Desde los bolsillos hasta los bolsos de mano, nuestros teléfonos ven mucha acción, pero rara vez se limpian. Deshazte de las marcas de dedos y de la suciedad en general siguiendo las instrucciones para manijas de puertas e interruptores de la luz antes mencionadas, asegurándote de mantener el spray en tu paño y no en tu teléfono.

4. Puertas de los gabinetes
Ya sea en la cocina, el baño o el pasillo, las puertas de los gabinetes se abren mucho pero rara vez por las manos recién lavadas. Refréscalas con una limpieza rápida.

Instrucciones:
1. Mezcla una botella rociadora de desengrasante ligero.
2. Rocía las puertas de los gabinetes y deja actuar por 5 minutos.
3. Limpia con un paño de microfibra seco.

5. Lavadora
Los residuos de la lavadora pueden acumularse lentamente, lo que puede causar suciedad que impedirá que la ropa quede lo más limpia posible. Ayuda a la lavadora a hacer el mejor trabajo posible dándole una limpieza profunda.

Instrucciones:
1. Enciende tu lavadora en la carga más grande, con el ajuste de agua más caliente y el lavado más largo.
2. A medida que la lavadora se llene, agrega ½ cuarto de vinagre blanco y 1 tapa de Thieves Household Cleaner.
3. Deja que la lavadora siga llenándose durante aproximadamente 1 minuto; luego agrega ½ taza de bicarbonato de sodio
4. Abre la tapa y deja reposar durante 1 hora. Mientras el agua se asienta, rocía el limpiador multiusos en la parte superior y los costados de la lavadora y límpiala.
5. Después de que el agua se asiente durante 1 hora, deja la lavadora en marcha durante todo el ciclo. Una vez que el ciclo termine, ponla a funcionar en un ciclo corto para limpiar cualquier residuo sobrante.

6. Control remoto
Los controles remoto que los miembros de tu familia usan para todo, desde la televisión hasta los videojuegos, han visto algunas cosas. No hablemos de sus muchos viajes a las profundidades de los cojines del sofá. Elimina todo eso que podría enfermarlos usando un paño rociado con limpiador multiusos, como se indicó en el consejo para las manijas de las puertas y de los interruptores de luz.

7. Cortina de la ducha
¡Luchar con la cortina de la ducha no es la idea de nadie para pasar un buen rato, o tal vez es la tuya, y de ser así, probablemente no necesites este consejo! Para luchar con este monstruo del baño:

Instrucciones:
1. Prepara la mezcla del limpiador multiusos en una botella.
2. Rocía el interior de la cortina de la ducha, descontrólate y rocía el exterior si realmente quieres volverte loco, y deja reposar durante 10-15 minutos.
3. Enjuaga con agua tibia.

8. Teclado de la computadora
Los teclados desordenados y sucios son refugios para las migajas y la suciedad. Limpia esa suciedad rápidamente un paño ligeramente rociado con el limpiador multiusos. Asegúrate de que tu computadora esté apagado.

9. Porta Cepillos de Dientes
Aquí hay otro lugar sucio muy olvidado. Quizás por ser el lugar donde vamos a limpiarnos la boca, no reconocemos que está lleno de suciedad. 

Instrucciones:
1. Prepara la mezcla del limpiador multiusos en una botella.
2. Rocía abundantemente el portacepillos con el limpiador multiusos y déjalo reposar durante 5-10 minutos.
3. Limpia con un paño o esponja ligeramente abrasiva; enjuaga cualquier residuo y limpiador restante.

10. Bote de basura
¡Si hay un lugar sucio en tu casa, podría ser éste! No importa lo cuidadosos que seamos cuando cambiamos la bolsa de basura, de alguna manera, el fondo del basurero parece estar sucio. 

Instrucciones:
1. Prepara la mezcla del limpiador multiusos en una botella.
2. Quita la bolsa del interior del bote de basura y rocía abundantemente dentro y fuera del basurero. Deja reposar por 10 minutos.
3. Limpia el bote de basura con un paño; luego enjuágalo con agua tibia.