Limpiador domestico ThievesCuando se trata de la limpieza, algunas tareas simplemente apestan – en sentido figurado, literal, y a veces en ambos. Para enfrentar las tareas que siempre se dejan al final de la lista de pendientes, hemos reunido algunos consejos de limpieza profunda utilizando el Limpiador Doméstico Thieves que hará que tu casa brille de arriba a abajo.

Diluir Limpiador Doméstico Thieves adecuadamente te ayudará a hacer tu trabajo de manera rápida y fácil. También te ayudará a mantener tu casa fresca y limpia sin usar productos químicos tóxicos o sintéticos agresivos:

• Limpiador Multiusos:  10 partes de agua por 1 parte de Limpiador Doméstico Thieves 
• Desengrasante profundo: 5 partes de agua por 1 parte de Limpiador Doméstico Thieves 
• Desengrasante ligero/vidrios y ventanas: 10 partes de agua por 1 parte de Limpiador Doméstico Thieves 

¡Ahora estás listo para enfrentar todas tus tareas de limpieza del hogar!


1. Extractor de aire
¿Sabías que un producto totalmente de origen vegetal tiene el poder de enfrentar la grasa profunda que se puede acumular debajo de tu extractor de aire? ¡Es fácil olvidarse de este esclavo de la cocina, y así es como termina aferrándose a la diversión de demasiadas comidas pasadas!

Instrucciones:
1. Mezcla según las instrucciones para un desengrasante profundo y viértelo en una botella rociadora.
2. Rocía la campana extractora y deja que el producto actúe durante 5 minutos.
3. Limpia con un paño de microfibra seco.

2. Manijas de puertas e interruptor de luz

Los tocamos a diario y muchas veces al día, pero rara vez pensamos limpiarlos. Ya que las manos de tus pequeños y las del resto de la familia están en contacto constante con estos espacios del hogar, lo mejor que puedes hacer es darles una buena limpieza regular. Afortunadamente, cuando utilizas el Limpiador Doméstico Thieves, no tienes que preocuparte por los ingredientes sintéticos nocivos que son dañinos para los niños o las mascotas, y que están presentes en muchos limpiadores comerciales. 

Instrucciones:
1. Prepara la mezcla del limpiador multiusos para desengrasante profundo en una botella rociadora..
2. Rocía la solución directamente en el paño, 3-4 rocios.
3. Limpia las áreas afectadas con el paño rociado.

3. Teléfono
Desde los bolsillos hasta los bolsos de mano, nuestros teléfonos ven mucha acción, pero rara vez se limpian. Deshazte de las marcas de dedos y de la suciedad en general siguiendo las instrucciones para manijas de puertas e interruptores de la luz antes mencionadas, asegurándote de mantener el spray en tu paño y no en tu teléfono.

4. Puertas de los gabinetes
Ya sea en la cocina, el baño o el pasillo, las puertas de los gabinetes se abren mucho pero rara vez por las manos recién lavadas. Refréscalas con una limpieza rápida.

Instrucciones:
1. Mezcla una botella rociadora de desengrasante ligero.
2. Rocía las puertas de los gabinetes y deja actuar por 5 minutos.
3. Limpia con un paño de microfibra seco.

5. Lavadora
Los residuos de la lavadora pueden acumularse lentamente, lo que puede causar suciedad que impedirá que la ropa quede lo más limpia posible. Ayuda a la lavadora a hacer el mejor trabajo posible dándole una limpieza profunda.

Instrucciones:
1. Enciende tu lavadora en la carga más grande, con el ajuste de agua más caliente y el lavado más largo.
2. A medida que la lavadora se llene, agrega ½ cuarto de vinagre blanco y 1 tapa de Limpiador Doméstico Thieves 
3. Deja que la lavadora siga llenándose durante aproximadamente 1 minuto; luego agrega ½ taza de bicarbonato de sodio
4. Abre la tapa y deja reposar durante 1 hora. Mientras el agua se asienta, rocía el limpiador multiusos en la parte superior y los costados de la lavadora y límpiala.
5. Después de que el agua se asiente durante 1 hora, deja la lavadora en marcha durante todo el ciclo. Una vez que el ciclo termine, ponla a funcionar en un ciclo corto para limpiar cualquier residuo sobrante.

6. Control remoto
Los controles remoto que los miembros de tu familia usan para todo, desde la televisión hasta los videojuegos, han visto algunas cosas. No hablemos de sus muchos viajes a las profundidades de los cojines del sofá. Elimina todo eso que podría enfermarlos usando un paño rociado con limpiador multiusos, como se indicó en el consejo para las manijas de las puertas y de los interruptores de luz.

7. Cortina de la ducha

Si de por si, la limpieza del baño no es la favorita de tu rutina, ¡enfrentarte a la cortina de la ducha puede ser un desafio más! Para salir triunfador te dejamos este consejo:

Instrucciones:
1. Prepara la mezcla del limpiador multiusos en una botella con atomizador.
2. Rocia el interior de la cortina de la ducha y rocia el exterior si tienes tiempo para una buena batalla, deja reposar durante 10-15 minutos.
3. Enjuaga con agua tibia. 

8. Teclado de la computadora

Los teclados desordenados y sucios son refugios para las migajas y la suciedad. Limpia esa suciendad rápidamente con un paño ligeramente rociado con el limpiador multiusos. Asegúrate de que tu computadora esté apagada.

9. Porta Cepillos de Dientes
Aquí hay otro lugar sucio muy olvidado. Quizás por ser el lugar donde vamos a limpiarnos la boca, no reconocemos que está lleno de suciedad. 

Instrucciones:
1. Prepara la mezcla del limpiador multiusos en una botella.
2. Rocía abundantemente el portacepillos con el limpiador multiusos y déjalo reposar durante 5-10 minutos.
3. Limpia con un paño o esponja ligeramente abrasiva; enjuaga cualquier residuo y limpiador restante.

10. Bote de basura
¡Si hay un lugar sucio en tu casa, podría ser éste! No importa lo cuidadosos que seamos cuando cambiamos la bolsa de basura, de alguna manera, el fondo del basurero parece estar sucio. 

Instrucciones:
1. Prepara la mezcla del limpiador multiusos en una botella.
2. Quita la bolsa del interior del bote de basura y rocía abundantemente dentro y fuera del basurero. Deja reposar por 10 minutos.
3. Limpia el bote de basura con un paño; luego enjuágalo con agua tibia.