Ya sabes la rutina. Pasas 10 minutos abrigando a tus hijos con su ropa de invierno. Salen en tropel a la nieve y el frío con grandes planes de construir un fuerte de nieve, atacarse entre sí con una ráfaga de bolas de nieve o construir el mejor muñeco de nieve desde Frosty. Y luego, sorpresa, sorpresa, cinco minutos después, están de regreso en casa diciendo que hace demasiado frío para jugar afuera. 

Para esos días helados de invierno en los que no los quieres pegados a las pantallas todo el día, ¿qué haces? 

¡Tenemos ideas para divertirse en casa! Mantén a tus hijos ocupados todo el día con actividades divertidas, muchas de ellas inspiradas en la aromaterapia. ¡Ellos pueden crear recuerdos especiales de invierno mientras tú te acurrucas con ese nuevo libro y bebes chocolate caliente!

Aventuras en la aromaterapia

Mantén a tus hijos felices y entretenidos con estas divertidas actividades de aromaterapia.

Kids playing with fake snow

  • Haz tu propia nieve. ¡Prepara tu propio paraíso invernal de interiores con la nieve falsa casera! Esta nieve casera fácil de limpiar y que seguro hará reír a tus pequeños, solo requiere tres ingredientes y tres sencillos pasos para hacerla.
  • Hacer su propia plastilina casera. ¿Listo para combinar aromaterapia, color y creatividad? Cambia esa masa rancia comprada en la tienda por esta receta fácil para hacer plastilina casera con aceite esencial ¡que es genial para horas de diversión aromática!
  • Aprende a hacer slime con aceites esenciales. Es aromático, científico y genial para todas las edades. Tus chicos y chicas disfrutarán al máximo aprendiendo a hacer su propio slime con aceites esenciales.
  • Impulsa su creatividad con pintura de dedos casera. Deja que tu mini Miguel Ángel explore su lado creativo con esta receta para hacer pintura de dedos casera, que puede incluir cualquier aceite esencial seguro para niños ¡para hacer una obra maestra visual y aromática!
  • Toma la siguiente salida aromática a la luna. ¡La arena lunar casera es táctil, colorida y adictivamente divertida! Presiona esta arena supermoldeable en cualquier tamaño y forma para disfrutar de horas de diversión.Essential oil playdough

Dibujos para colorear de clima frío y más

Cuando el clima afuera es espantoso, ¡el tiempo de los niños en casa puede ser delicioso! Tenemos manualidades, colorantes y más, ya sea que te quedes en casa o te dirijas a la casa de la abuela.

  • Artesanías, refrigerios y colorantes, ¡vaya! Inventar una actividad genial en el lugar no es una broma. Por eso, te respaldamos con estas sugerencias para artesanías, bocadillos y páginas para colorear en casa.
  • ¿Viajas con niños? No te angusties. Cruzar el río y atravesar el bosque con pequeños a cuestas requiere mucho trabajo de preparación. Libera un poco de estrés con estos consejos para viajar con niños.
  • Descarga estas páginas para colorear gratis. Llena cualquier tarde de diversión con estas páginas para colorear inspiradas en Young Living.

Diversión a la hora del baño que rechina de limpia

¿Sueñas con llevar a los niños a la cama para que puedas sumergirte en un baño agradable y relajante? Un baño divertido puede ayudar a arropar a esos pequeños, para que se duerman de inmediato. ¡Prueba algunos de estos consejos para una explosión de diversión a la hora del baño! 

DIY Bathtub crayons

  • Salpica todo de diversión con estas gelatinas de baño. Estas divertidas y adorables gelatinas caseras para la bañera hacen que la hora del baño sea una fiesta con fragancias fabulosas y pigmentos divertidos.
  • Disfruta de un toque de color con crayones para bañera que puedes hacer tú mismo. Estos crayones caseros para bañera están hechos especialmente para las paredes de tu baño y ducha. ¡Incluso también funcionan como jabón!
  • Atesora estas bombas de baño caseras en forma de geoda. Tus hijos más grandes se emocionarán con estas magníficas bombas de baño caseras en forma de geoda que brillan como las reales con colores intensos y profundos y tus aceites esenciales favoritos.

Consejo de Young Living: ¡Deja que tus hijos ayuden a hacer sus tesoros para la hora del baño para divertirse aún más con las recetas caseras!

¿Cuál es tu actividad favorita inspirada en los aceites esenciales que te encanta hacer con tus hijos? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!