Por donde lo quieras ver, estamos rodeados de mujeres. Mujeres poderosas, trabajadores, luchadoras, independientes, fuertes, amas de casa, mamás, profesionales, emprendedoras, líderes … y así la lista podría seguir indefinidamente.

Y aunque todos los días debería ser el día de la mujer, el mes de marzo se viste de gala para celebrarlas y aquí te contamos un poco de la historia del día Internacional de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer, originalmente conocido como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. Se conmemora el 8 de marzo y es fiesta nacional en algunos países. ​ Fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975 con el nombre de Día Internacional de la Mujer.

Por eso aquí en Young Living, hoy 8 de marzo, queremos que nos ayudes a iluminar a mujeres de todo el mundo cuyo trabajo e innovación han dado forma a todas las facetas de nuestras vidas. También, queremos compartir contigo la historia de tres mujeres muy especiales de nuestro equipo US Latino. Ellas son mujeres EXTRAORDINARIAS y trabajar con ellas es un placer. Conócelas a continuación:

Jessica Rubio

Jessica estudió Comunicación en la Universidad de Utah y se enfocó en el mercadeo. Mientras exploraba ese mundo se dio cuenta de que lo que verdaderamente le apasionaba era el diseño gráfico. Nunca se imaginó como diseñadora gráfica a pesar de que siempre ha sido amante del arte y disfruta de las manualidades. Está agradecida que la vida le abrió el camino al diseño gráfico porque ahora ella ha vencido uno de sus más grandes miedos, morir sin hacer lo que ama.

Hoy, Jessica es la diseñadora gráfica para el mercado de U.S. Latino de Young Living. Se alegra de poder entrelazar su propósito de vida con su cultura. Como chicana y creativa, le impulsa crear contenido para la comunidad latina en Estados Unidos. Su meta es que la audiencia se pueda identificar con el contenido que ella y el resto del equipo de mercadeo produce.

Como profesional y mujer, Jessica expresa que ser mujer significa tomar las riendas de tu vida.

“Si alguien duda de lo que eres capaz, utiliza esa duda como el motor principal para lograr lo que te propongas. Muestra que eres todo lo contrario con hechos”.

Cheryl Baker

Su pasión por ayudar a cambiar vidas y su experiencia en el mercado hacen de Cheryl Baker una pieza perfecta para el éxito. Originaria de Panamá y con gran experiencia en las empresas de venta directa, es una líder nata que está acostumbrada a dar conferencias para altos ejecutivos y pláticas de motivación, de modo que ha desarrollado una pasión por ayudar al mejoramiento de las personas.

Como panameña que soy, mi pasión es ayudar al mercado latino, ayudar a que personas como yo alcancen sus metas, persigan sus sueños y crezcan. Mi meta personal es ayudar a cambiar vidas y no puede haber una mejor oportunidad que Young Living. Quiero contarles mi propia historia, que tuve una infancia muy humilde y que soy hija de madre soltera que hizo todo lo que estuvo en sus manos y sacrificó mucho por sus hijos. Ella ha sido mi inspiración para saber que puedo perseguir mis sueños y lograr todo lo que me proponga sin importar las circunstancias, porque está en nuestras manos el crecer, motivarnos y seguir soñando.

Es así que planea dirigir con el ejemplo y con los pies en la tierra, conocer de cerca de su equipo de líderes y fundar una base sólida para el crecimiento constante de sus negocios.

¿Quieres ser parte de esta celebración del Día Internacional de la Mujer? Utiliza las fotos a continuación y comparte en tus redes sociales utilizando los hashtags #choosetochallenge #mujerextraordinaria #ellaesesencial

Ayúdanos a ser parte del cambio y reta aquellas cosas que todavía son una barrera para miles de mujeres alrededor del mundo. Únete a nosotros y anima a amigos y familiares a romper con esas barreras y hacer de este mundo, un mundo mejor.



¿Quiénes son esas mujer extraordinarias en tu vida?

¡Cuéntanos en los comentarios! ⇓⇓⇓

¡Queremos saber!