Preparar a los niños para ir a la cama puede parecer un rodeo que nunca termina: los niños que piden un bocadillo más, dos canciones más y tres despertares a media noche hacen que todo sea un poco caótico. No te preocupes, tenemos tu arma secreta para las batallas nocturnas: ¡los aceites esenciales! Utiliza estos consejos y trucos sobre aceites esenciales para ayudar a tus pequeños (y grandes) a entusiasmarse tanto con la hora de dormir como tu.

Si bien nos encantan los aceites esenciales, no van a transformar mágicamente a tu pequeño nocturno en un ángel soñoliento. Las rutinas a la hora de acostarse, los horarios de sueño constantes y un buen ambiente (oscuro, fresco, tranquilo) son los primeros pasos para ayudar a los niños a dormir bien.

Prepara el dormitorio

Todos los altibajos de la vida pueden dificultar que los niños se duerman y se queden dormidos. Intenta crear un ambiente agradable y tranquilo en las habitaciones de tus hijos mientras se preparan para dormir.

  • Rocía su ropa de cama con Seedlings® Linen Spray.
  • Pon una bola de algodón con unas gotas de Lavanda o KidScents® SleepyIze ™ debajo de la almohada.
  • Y no te olvides de dejarlos rociar este spray monstruoso en cualquier lugar donde los terroríficos puedan acechar en su dormitorio.

YL tip: Usa cualquiera de los aceites a continuación para crear tu propia receta de spray de monstruoso que seguramente desterrará a los monstruos y ayudará a los niños a relajarse.

Tomar un baño relajante

Nada dice más relajante que un baño tibio. Agrega aceites esenciales al baño de tus hijos mientras rezas para que comiencen a relajarse. Lavanda, Madera de cedro, Peace & Calming®, Manzanilla romana y Rosa son algunos de nuestros favoritos.

Haz unas gotas de baño

Si está buscando diluir sus aceites y crear una mezcla de baño que sea irresistible, prepare algunas gotas de baño.

  • 15 gotas de Sándalo Sagrado
  • 10 gotas de Lavanda
  • 3 gotas de Madera de Cedro
  • Aceite portador de tu elección

 

YL tip: Agrega unas gotas de KidScents SleepyIze a la loción de tu hijo después de la hora del baño para una experiencia más relajante.

Rueda tu camino a dormir

Haz que la incorporación de aceites esenciales en la rutina de sueño de tus hijos sea tan fácil como nunca lo es la hora de dormir.

En una botella con rodillo, combina 10 gotas de cada aceite y llena el resto con un aceite portador:

  • Purificación®
  • Lavanda
  • Stress Away ™
  • Thieves®

Ruede sobre las plantas de los pies de los niños, detrás de las orejas o incluso sobre la columna.

 

YL Tip: ¿No tienes una tapa de rodillo? En su lugar, difunde 2-3 gotas de cada aceite para crear un aroma atractivo.

Difúndelo para un sueño soñador.

Cuando todo lo demás falla, trae a Feather. Agrega estas mezclas de difusores al difusor en la mesa de noche de tus pequeños y observa cómo sonríen mientras respiran los dulces aromas.

 

Superestrella de la hora del sueño

Si necesitas una mezcla que huela exactamente como una noche de sueño perfecta, mezcla madera de cedro dulce, bergamota brillante y lavanda encantadora.

2 gotas de madera de cedro

3 gotas de bergamota

4 gotas de lavanda

 

Maravilla de la brisa

Si tus hijos todavía corren a un millón de millas por hora, mezcla el campeón nocturno Neroli, la deliciosa lavanda y la refrescante manzanilla romana.

2 gotas de Neroli

3 gotas de lavanda

3 gotas de manzanilla romana

 

El mejor amigo de la hora de dormir

Si estás buscando el acompañamiento perfecto para Twinkle, Twinkle, Little Star, combina la preciosa rosa, el incienso balsámico y la dulce y dulce lavanda.

1 gota de rosa

4 gotas de incienso

4 gotas de lavanda

¿Qué probarás primero con tus pequeños?

Cuéntanos en los comentarios a continuación.