Desde ondas sueltas hasta mechones bien definidos, tu mamá tenía razón: el cabello rizado es un regalo precioso. En lugar de solo desear que tu indomable cabellera se aplaque con calor y químicos, conviértela en la envidia de todos con un régimen de humectación extra.

Ya sea que permitas que tu cabello vuele con libertad o que lo peines con trenzas, rizos y nudos bantú, el cabello rizado necesita más humectación con mayor frecuencia. Con un acondicionador casero sin enjuague lleno de ingredientes para saciar la sed, agregarás a tu cabello la rutina refrescante que necesita. Para otro golpe de hidratación del cabello, combínalo con el aceite Mirah Lustrous Hair Oil

¿Luchando contra el cabello liso que también está reseco? Esta receta es para ti!

Ingredientes

1 taza de jugo de aloe vera

2 cucharadas de tu acondicionador favorito

2 cucharadas de aceite de aguacate

5 gotas de aceite esencial de Lavanda.

5 gotas de aceite esencial de Cedro.

Instrucciones

1. Combina todos los ingredientes en una botella rociadora. Agita suavemente hasta combinar.

2. Rocía en el cabello seco o húmedo que necesita humectación extra.

¿Cuál es el mejor acondicionador sin enjuague natural?

El nuestro, ¡por supuesto! El compromiso de Young Living hacia la belleza libre de tóxicos no tiene límites. Este producto casero no solo cuenta con ingredientes limpios que trabajan de maravilla, sino que también es un descanso para tu gastada billetera. ¡No gastes dinero en elecciones comerciales llenas de no sabemos qué; en su lugar, elabora esta receta de acondicionador casero y prepárate para recibir todos los cumplidos que te llegarán!

lavender and cedarwood essential oils with a spray bottle on a clean and bright surface

¿Por qué nuestro acondicionador casero sin enjuague es tan bueno?

¡Todo se trata de esos ingredientes tan maravillosos! El cabello reseco no tiene oportunidad contra los beneficios para el cabello del jugo de aloe vera, el aceite de aguacate y los aceites esenciales puros.

El jugo de aloe vera proviene de la misma planta que el gel de aloe vera. Piensa en cómo hidratar y suavizar la piel reseca con gel de aloe. Tienes un efecto similar con el jugo de aloe vera en tu cabello y en tu cuero cabelludo.

Diluir tu acondicionador con el jugo de aloe facilitará que lo llenes de hidratación sin dejarlo pesado. Permítenos sugerirte cambiar al Copaiba Vanilla Conditioner para realzar los beneficios para el cuidado del cabello?

El aceite de aguacate contiene vitaminas A, B, D y E, además de beta-caroteno. Humecta tu cabello y cuero cabelludo a profundidad. Cambia la cantidad de aceite de aguacate en la receta según se ajuste mejor a las necesidades de tu cabello.

 ¡Los aceites esenciales, aunque podamos ser parciales, son los verdaderos ganadores aquí! Puedes ajustar qué aromas te gustan con los beneficios que mejor convengan a las necesidades específicas de tu cabello. En lo que respecta a nuestra fórmula, el aceite esencial de Cedro te ayudará a presumir un cabello de aspecto saludable, mientras que la Lavanda ayuda a limpiar tu cabellera.

 

¿Hay algún otro aceite esencial que estés dispuesto a agregar a tu acondicionador casero sin enjuague? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!