Este es el primer artículo de una serie de dos partes acerca de cómo incorporar los aceites esenciales Young Living y los productos con aceites esenciales en tus ejercicios. Esta publicación se enfocará en aceites esenciales para ejercicio.

Al menos 30 minutos antes de comenzar cada entrenamiento es importante incrementar la cantidad de agua que consumes. Suplementa tu nutrición con NingXia Red  y  JuvaPower para incrementar tu estado de alerta. Agrega de 4-6 gotas de aceite esencial de Lime Vitality  a una cápsula vegetal para prepararte antes de tu entrenamiento. Estos productos son la combinación perfecta para darte la vitalidad y resistencia que necesitas, y así incrementar la termogénesis en el cuerpo.

Es importante calentar el cuerpo y preparar tus músculos para el entrenamiento. Si tus músculos están adoloridos, frota suavemente un par de gotas de aceite esencial de Peppermint en el área afectada para ayudar a calmar los malestares menores. Como con cualquier régimen de ejercicios, una alimentación saludable y una técnica adecuada te ayudarán a lograr tus metas para ponerte en forma.

Aceites esenciales para tu Pre-Entrenamiento

1. NingXia RedNingxia Red

La vitalidad de NingXia Red y su fórmula rica en nutrientes te brindará lo necesario para prepararte en cualquier entrenamiento.

2. Slique Essence

Slique Essence™ combina aceites esenciales potentes es una mezcla única que ayuda con las metas de control de peso saludable, especialmente cuando se utiliza en combinación con otros productos Young Living.

3. Lemon Vitality

El aceite esencial de Lemon Vitality contiene altos niveles del componente citral, el cual puede respaldar la actividad termogénica en el cuerpo cuando es consumido.


 En el siguiente artículo de la serie de dos partes sobre los aceites esenciales y el ejercicio, nos enfocaremos en los productos Young Living que pueden apoyarte durante y después de tu entrenamiento. ¡Comparte en los comentarios tus secretos con aceites esenciales para el pre-entrenamiento!