Imagínate caminando por una granja de naranjas, disfrutando de la fragancia cítrica y dulce que estas emiten. ¿Te gustaría disfrutar un momento como este alguna vez? Toma tu botella de aceite esencial Orange, aspíralo profundamente y siente como te transportas.

Junto con su aroma alegre y dulce, el aceite esencial Orange puede ayudarte a expresar tu creatividad y brindarte momentos de felicidad en tu hogar. ¡Descubre aquí todos los trucos increíbles de este aceite esencial!


  1. Masajear músculos y articulaciones. No es un secreto que la actividad física es buena para tu salud, pero a veces los entrenamientos pueden hacer que tus músculos se sobrecarguen y se acalambren. Dales uno poco de cariño con un masaje de aceite esencial Orange en las áreas afectadas.
  2. Enciende tu brillo. ¿Sabías que Orange puede aportar a una piel de aspecto terso? Este aceite esencial actúa como un aliado para absorber el exceso de grasa en la piel. Recuerda, que este producto es fotosensible, así que aplícalo tópicamente por las noches y mantente alejado del sol hasta por 12 horas después de usarlo.
  3. Usa un aroma cítrico. Crea aromas que te recuerden a la primavera,  lleva contigo ese aroma a donde quiera que vayas. Aplica 1 gota de Lavender y 1 de Orange en tus muñecas y sienes para un aroma tranquilizante e inspirador.
  4. Mantén el Espíritu de la Navidad en tu corazón. La Naranja es uno de los ingredientes secundarios en casi todas las mezclas para la temporada de navidad. Mantén el aceite Christmas Spirit a la mano en caso de que desees un poco de Navidad en verano.
  5. Sonríe desde el interior. Agrega 1/2 gota de Orange Vitality en tu bebida favorita por ejemplo en una taza de té para disfrutar de sabor cítrico.
  6. Elimina tu maquillaje de manera natural. No hay necesidad de que tu piel sufra debido a los químicos agresivos de los removedores de maquillaje si tienes al alcance una botella de aceite esencial Orange. Limpia tu rostro y combate los brotes con una combinación de aceite portador y Orange. Agrega 4 gotas de aceite vegetal V-6 y 1 gota de aceite de Orange (naranja) en una bolita de algodón por las noches. Úsalo para eliminar cualquier resto de maquillaje. AsegúrateAceite esencial Peace and Calming de evitar el área de los ojos cuando uses el aceite esencial Orange.
  7. Anima tu limpiador Thieves. Limpiador Doméstico Thieves es una herramienta básica para el mantenimiento de tu hogar. Incorpora a tu rutina de limpieza algunas gotas del aceite esencial Orange.
  8. Invita paz y calma a tu vida. Como uno de los protagonistas clave en Peace & Calming y Peace & Calming II, Orange presta su aroma alegre a estas suaves mezclas.
  9. Crea tu propio refrescante de aliento. Coloca 1 gota de Orange y una gota de Peppermint en una cucharada de agua, enjuga tu boca y haz gárgaras para un aliento fresco.
  10. Inhala una explosión de cítricos. Purifica el aire y elimina olores difundiendo solamente el aceite esencial Orange.
  11. ¡Deshazte de la suciedad!  ¿Estufa llena de grasa? ¿Residuos de pegamento? ¿Goma de mascar en tu zapato? ¡El aceite esencial Orange te ayudará a deshacerte de eso!
  12. ¡Alegra tu día con una mezcla para difusor!

3 gotas de Orange
3 gotas de Lemon
2 gotas de Geranium

 


Existe una variedad de usos y beneficios del aceite esencial Orange. Con algunas gotas, puedes inundar cualquier espacio con un sentido de armonía y dicha…