Cuando tus tonificadores, sueros y humectantes no están dándote los resultados de luminosidad que estás buscando, una mascarilla facial es una solución ideal para cualquier tipo de piel, sin mencionar una manera maravillosa de consentirte después de un día desgastante.

¡Si tu zona T necesita un descanso del brillo excesivo y tus imperfecciones necesitan una orden de desalojo, una mascarilla de arcilla podría ser tu solución! ¡Elabora esta mascarilla de cinco ingredientes usando ingredientes de origen natural y sumérgete en sus beneficios que enriquecerán tu piel!



Ingredientes

Instrucciones

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta densa. Agrega más agua o aloe vera, 1 cucharadita a la vez si deseas que la mezcla sea más ligera. La mascarilla debe ser lo suficientemente ligera para extenderla fácilmente, pero lo suficientemente densa para que se mantenga en su lugar.

Uso

  1. Aplica la mascarilla con tus dedos de manera uniforme sobre tu rostro limpio y seco.

  2. Déjala reposar por 10-15 minutos.

  3. Enjuágala, seca tu rostro con toques suaves y aplica un humectante ligero.

Para maximizar los resultados, úsala una vez a la semana por las noches y almacénala en un frasco hermético para que dure hasta un mes.

Consejo de YL: ¿Tienes piel mixta? Aplica esta mascarilla a las secciones grasas de tu rostro para evitar que se las zonas secas se resequen en exceso. Después de enjuagarla, aplica una capa abundante de humectante en las zonas resecas.



Mascarilla de arcilla vs. Mascarilla de barro

Quizás te preguntes: ¿Cuál es mejor? ¿Arcilla o barro? La verdad es que ambos son recursos grandiosos para una rutina completa del cuidado de la piel. Las mascarillas de barro extraen la grasa de los poros, mientras que las mascarillas de arcilla trabajan para limpiar tu piel.

¡Para este proyecto casero hemos optado por arcilla para darte la piel más fresca posible! Te presentamos los beneficios de nuestra mascarilla de arcilla que da resultados:

  • Absorbe el exceso de grasa y suciedad

  • Reduce el exceso de grasa
  • Reafirma la piel flácida
  • Exfolia las células muertas de la piel
  • Refina los poros abiertos o inflamados

¿Qué contiene nuestra mascarilla?

Esta mascarilla de arcilla está enriquecida con ingredientes revitalizantes que brindan grandes resultados que estamos orgullosos de mantener. Ya que esta mascarilla incluye ingredientes diferentes a los aceites esenciales de Young Living, te guiaremos para saber cómo cada uno de los ingredientes cumple con nuestro compromiso de calidad de Seed to Seal®.

Arcilla de Rhassoul

Rica en calcio, magnesio y potasio, la arcilla de rhassoul, también conocida como arcilla de Marruecos o arcilla roja, te brinda la piel vibrante que te mereces. ¡Durante siglos ha sido de gran apoyo para las metas de belleza de las personas! La arcilla de Rhassoul ayuda a:

  • Limpiar la piel
  • Mejorar la claridad y la elasticidad
  • Cerrar los poros
  • Regular el balance de grasa natural
  • Reducir la resequedad y la descamación
  • Absorber el exceso de grasa
  • Eliminar las impurezas

¡Sabemos que está arcilla es una fuente de energía!

Gel de aloe vera

¡Esta pequeña planta en tendencia no solo luce bien en nuestros libreros; también es una bomba dinámica de hidratación! Se decía que Cleopatra usaba aloe vera como producto para el cuidado de la piel y éste es el porqué: Está repleto con enzimas, nutrientes, vitaminas, aminoácidos y minerales. ¡Consigue ese aspecto hidratado!

Agua

La principal función del agua en esta mascarilla puede ser la creación de una consistencia sedosa para una sencilla aplicación, pero no descartes lo esencial que es la hidratación adecuada para tu piel. ¡Consigue una piel suntuosa combatiendo la hidratación tanto al interior como al exterior!

¿Qué aceites esenciales están en nuestra mascarilla?

Aceite esencial de Geranio

¡Desde una flor romántica hasta un básico para el cuidado personal, el Geranio es el secreto para una piel aterciopelada! Este suntuoso aceite es la reina multiusos: ¡Después de usarlo, tu piel estará limpia, lucirá radiante y se sentirá más fresca y más juvenil!

Aceite esencial de Árbol de Té

Como una súper estrella del cuidado de la piel, el Árbol de Té es un imprescindible en esta mascarilla. ¡Te gustará por su aroma fresco y almizclado, pero lo amarás cuando tus imperfecciones aminoren y tu piel luzca más limpia y más saludable!

Aceite esencial de Limón

Te apostamos que ya tienes una botella (o 10) de Limón escondida en tu casa. Así que es obvio que lo incluyamos en una receta casera. Cuando lo agregas a tu rutina de cuidado nocturno de la piel,* te encantará lo fresca y limpia que tu piel se sentirá y lucirá. *Evita la exposición directa a la luz solar o a los rayos UV hasta por 12 horas posteriores a la aplicación del producto.



¿Qué otros aceites esenciales te gustaría poner en una mascarilla facial?

¡Comparte tus comentarios a continuación!