Los diamantes pueden ser los mejores amigos de una chica, ¡pero no son baratos! La buena noticia es que el accesorio definitivo, una fragancia exclusiva, puede ser tuyo con una sencilla receta de perfume casera.

Haz que lo mundano sea mágico con tu propio perfume aromático inspirado en el aceite esencial de Pachulí. Prueba una de estas mezclas con infusión de Pachulí para obtener un aroma complejo y almizclado que te hará sentir bien en cualquier atuendo.

Primero, reúne lo que necesitaras:

  • Aceite esencial de Pachulív
  • Una bonita botella de perfume de 10 ml o un frasco roll-on
  • Aceite de semilla de uva o de almendras
  • Tu colección de aceites esenciales

A continuación, elige una receta favorita de abajo, luego agrega las gotas de aceite esencial a tu botella y agitalo para combinar. ¡Llena la botella con el aceite portador y vuelve a agitar para perfeccionar tu nuevo perfume!

Amanecer rosado

Siéntete tan fresco como un jardín de rosas al amanecer con esta obra maestra floral. El Pachulí, la Bergamota y la Rosa se combinan para crear un perfume inolvidable que querrás usar todos los días.

En la pradera

¿Te apetece estar en el campo? Los aromas cálidos y acogedores de Madera de Cedro y Pachulí unen fuerzas con la frescura de Palmarosa, Neroli y Vetiver para una mezcla que te ayudará a sentirte conectado con la madre naturaleza dondequiera que estés.

Genial y relajado

Adéntrate en el centro de atención con esta mezcla inspirada en los cítricos. El aroma ácido de la Lima se mezcla con la terrosa Madera de Cedro y el cálido Pachulí para crear un aroma listo para el verano.

Belleza sin igual

Siéntete lista para la pasarela en segundos con esta joya de perfume. Con los aromas florales de Lavanda y Ylang Ylang más la especia de Pachulí, esta fragancia es definitivamente única, ¡como tú!

Resplandor

Deja que tu luz interior brille con esta fragancia brillante pero pacífica. ¡Amaro, Yerbalimón, Lavanda y Pachulí conforman el equipo de glamour que aumentará tu brillo interior!

Amanecer cítrico

Agrega un poco de sol cítrico a tu día con este perfume de olor brillante. La Naranja fresca y la Bergamota, la terrosa Madera de Cedro y el Pachulí, y el Ylang Ylang floral y la Lavanda se unen en un aroma que disfrutarás desde el amanecer hasta el anochecer.

Lavanda deliciosa

¡Siéntete fresco como las flores con este perfume clásico! Las suaves notas de Pachulí y Lavanda se mezclan con las notas brillantes de Naranja para crear un aroma que te encantará.

¿Qué receta de perfume casero de Pachulí está llamando tu nombre?