¡Incluso las mejores mascotas tienen accidentes! ¡No te desanimes! Con este removedor de manchas casero, tú y tu amigo de cuatro patas, podrán jugar sin preocuparse por manchas u olores desagradables.

Receta para remover manchas y olores de mascotas

Ingredientes:

Instrucciones:

Si tu mascota tiene un accidente en la alfombra de la sala, sigue de inmediato las siguientes instrucciones para eliminar manchas recientes:

  1. Agrega los aceites esenciales a la sal y mezcla bien.
  2. En una botella rociadora, combina la mezcla de sal con el vinagre de sidra y el agua. Revuelve hasta que la sal se haya disuelto completamente.
  3. Seca la alfombra con una toalla absorbente, para eliminar el exceso de humedad.
  4. Agita la botella, rocía el área afectada generosamente.
  5. Deja reposar durante 10-15 minutos.
  6. Usando una toalla, seca el área de la alfombra donde aplicaste la mezcla hasta que no haya humedad. No aplique calor al proceso de secado, ya que esto podría causar olores y manchas permanentes.

Si la mancha a la que te enfrentas es más antigua y olorosa, sigue las instrucciones indicadas anteriormente y además:

  1. Después de rociar el área afectada generosamente hasta que esté húmeda, espolvorea bicarbonato de sodio y deja reposar durante 24 horas o hasta que seque. El bicarbonato de sodio absorberá la mancha.
  2. Una vez el área esté seca, recoge el residuo de bicarbonato de sodio y deséchalo. Aspira para eliminar el polvo restante.

 ¡Cuéntanos acerca de las mascotas de tu familia!

¿Qué productos de Young Living has utilizado para limpiar sus hazañas?