Difusores para tu hogar 

En esta Navidad no puede faltar tu difusor Young Living en tu casa. Ya sea que desees crear un ambiente festivo completo o si deseas que un aroma específico complemente tu decoración navideña.

Te invitamos a cuidar de tu familia y amigos esta navidad reemplazando los aromatizantes de hogar químicos por un difusor de aceites esenciales

Además le dará un toque navideño único a tu ambiente, los exclusivos componentes orgánicos de los aceites esenciales proveen una sensación agradable y son beneficiosos para quienes los respiran.

snowy the owl

Ahora, veamos las alternativas ¿qué te parece un difusor único y tierno?

Una de las mejores cosas de la Navidad es ver a los niños felices, por eso en esta época navideña contamos con la edición limitada de Snowy The Owl, el primo del ártico de Feather The Owl.

 

¡Gran difusor y compañía de los pequeños durante cualquier época del año! Este simpático difusor en forma de búho es amigo de Papá Noel y viene a llenar de espíritu navideño tu hogar con su tierna silueta escarchada de nieve blanca. Cuenta con múltiples modos de difusión, opciones de luz LED, sonidos de fondo y garritas táctiles que se iluminan.

 

Haven Ceramic DiffuserSi tu estilo es moderno y delicado, debes conocer el difusor Haven Ceramic, cuidadosamente elaborado a partir de cerámica de porcelana natural, este elegante y pequeño difusor está inspirado en un diseño moderno de mediados de siglo, lo que le da un aspecto moderno que acentúa cualquier espacio y estilo. 

Puedes tener una navidad natural y llena de paz usando estos difusores.  Diseñados para funcionar de forma continua durante muchas horas, mantendrán el ambiente fresco durante las reuniones en casa. También ofrecen ajustes de luz para personalizar tus ambientes en estas festividades.

¡Las opciones son muchas, depende de tu estilo y buen gusto!

 

Escribe en los comentarios cuál es tu difusor favorito.