Comparte lo esencial en esta navidad y sorprende a tu amigo secreto.

Demuestra tu cariño, admiración y respeto con un regalo ideal que llenará de bienestar a tus allegados. Los amigos del corazón sabrán cuán importantes son para ti con estas geniales opciones de regalos.

¡Gánate la sonrisa de tu amigo secreto en esta navidad!

Te recomendamos aceites esenciales que son ideales para ser regalos diarios gracias a su bajo precio y su funcionalidad. 

Comparte lo más lindo de la navidad y crea los más cálidos ambientes navideños junto a tus amigos gracias a opciones como:

Lemon Vitality 5ml

El aceite esencial Orange Vitality con un sabor y aroma cítrico y fresco, ideal para postres y bebidas. O el aceite esencial Lemon (limón), así como también en Lime (lima), con aromas además de cítricos, son refrescantes y añaden ese toque ideal a los alimentos.

Otra excelente opción es la mezcla de aceites esenciales Citrus Fresh Vitality, esta mezcla de aceites esenciales de Naranja, Toronja, Mandarina, Limón y Menta verde añade un toque gourmet a tus comidas.

También puedes optar por aceites esenciales para uso tópico o aromaterapia, como el aceite esencial de Eucalyptus Globulus, contiene eucaliptol constituyente natural, que proporciona una sensación vigorizante en la piel cuando se aplica tópicamente, o el aceite esencial Orange (naranja), con un aroma dulce e intenso.