¡Deja que los aromas navideños te envuelvan y prepárate para disfrutar de esta emotiva época de paz junto a las maravillosas esencias puras y naturales de Young Living!

Dale a tu hogar un toque de magia y crea un ambiente cálido para tu familia y tus seres queridos con los clásicos aromas de la Navidad, como el olor de la canela sobre la taza de chocolate caliente que se comparte en la mesa, la menta de los bastones de caramelo, o ese dulce olor del postre de naranja de la abuela.

Los aromas son un transporte hacia los recueros y los aceites esenciales pueden elevar esta experiencia gracias a la pureza de sus ingredientes naturales.

Como ejemplo Abundance™ combina ingredientes como Orange (naranja), clavo de olor, corteza de canela, Frankincense (incienso),  jengibre, abeto balsámico, pachulí y mirra, juntos nos brindan notas aromáticas alegres que invitan energía positiva a casa.

Puedes difundir esta mezcla de aceites esenciales en el delicado difusor de cerámica Haven su diseño único se integrará fácilmente a tu decoración navideña.

Decora tu hogar 

Queremos recomendarte el Kit de decoración Haven Decor, especial para estas festividades. ¿Por qué debes tenerlo en tu lista de regalos? sus componentes son variados y especialmente diseñados para hacer que tu hogar destaque. 

Christmas Spirit SIlo

El aceite esencial Peppermint que es ideal para crear una atmósfera estimulante y de enfoque. Puedes darlo como un detalle a alguien especial o utilizarlo para ti cuando necesites un ambiente reconfortante para tus tareas.

Además está incluido el Jabón espumoso Christmas Spirit, para llevar en tus manos la esencia de la Navidad. 

Se complementa la decoración y ambiente festivo con la mezcla de aceites esenciales Christmas Spirit evoca sentimientos y recuerdos relacionados con la alegría de la Navidad, el gozo y la comodidad asociada con la época de las fiestas decembrinas.

Este diciembre celebremos juntos una Navidad diferente. Llena de bienestar, de los cálidos recuerdos, sensaciones y emociones que despiertan los clásicos y deliciosos aromas de la Navidad.