Papá hace mucho por la familia, desde levantarse muy temprano por las mañanas para llevar a los niños a la escuela y dirigirse al trabajo para poder proveer al hogar, contando que los fines de semana le toca cortar el césped o arreglar un desperfecto en casa, este Día del Padre, él también se merece un gran festejo y un detalle considerado por todo su esfuerzo. 

Papá o tu figura paternal merece un poco del cuidado que te ha brindado a lo largo de la vida y si además puedes personalizar su regalo según sus gustos, ¡todavía mejor!  

Ya sea que a tu papá le guste practicar deportes, sea muy hábil para trabajos manuales o que le encante la tecnología, o bien una combinación de todos, siempre hay algo que todos tienen en común, el querer disfrutar de un tiempo de paz y sentirse amados y reconocidos. 

Con el cálido y amaderado aceite esencial de Cedarwood y la audaz mezcla de aceites esenciales Valor podrás brindarle a papá momentos de tranquilidad y positivismo al difundirlos en el atractivo difusor Ember que podrá presumir en su oficina, taller o estudio. 

Cedarwood   

El aceite esencial de Cedarwood (Madera de Cedro) tiene un aroma cálido y amaderado que crea una experiencia reconfortante y edificante.  

Este aceite será un complemento perfecto para la rutina nocturna de papá, ya que puede difundirlo para invitar a un ambiente tranquilo y apoyar la relajación al final de un día ajetreado.  

Valor  

El aroma amaderado y positivo de esta mezcla proviene de una combinación de Northern Lights Black Spruce, Blue Tansy y Frankincense, lo que convierte a Valor® en una elección audaz y equilibrada para nuestro querido papá.  

Puedes disfrutar de su fragancia en el auto, en la oficina o en la bolsa del gimnasio para llevar el aroma calmante y edificante mientras viajas.   

Difusor Ember 

Cuando creas mezclas de aceites esenciales para el hombre de tu vida, ¿eliges ciertos aromas porque te parecen más “masculinos”? ¡Nosotros también! A los hombres les encanta un aroma fresco, delicioso o estimulante tanto como a cualquiera. 

El aroma correcto puede llevarlo de vuelta a un recuerdo preciado o recordarle un lugar favorito y el mejor transporte es el atractivo difusor Ember hecho con arcilla de terracota y madera de caucho con un diseño elegante y natural. 

Transporta a papá a su lugar de paz y felicidad con estas deliciosas mezclas para difusor. 

Si quieres echar a volar tu creatividad, te dejamos una útil tabla de aceites para crear mezclas a tu gusto, o al gusto de papá. 

 

Si quieres complementar este regalo para papá con una loción a base de aceites esenciales, haz click aquí.