Ahora es el momento perfecto para recordar todo lo que aprendimos en preescolar:

• Lava tus manos.
• Come tus vegetales.
• Sé amable con las personas.
• Evita las manijas de las puertas.

Dejando de lado las bromas, en serio, evita las manijas de las puertas a toda costa, tu salud está en tus manos. Ya sea que decidas lavar tus manos y usar desinfectante de manos, eligir una manzana en lugar de una tarta de manzana, o mirar un episodio menos de tu serie favorita para dormir un poco más, ¡cada elección que hagas te llevará a una vida más saludable y más feliz!

Haz que tu bienestar sea la prioridad número uno siguiendo estos pasos.

Regresa a lo básico

1. Lava tus manos con jabón por al menos 20 segundos.
Todos sabemos que debemos lavar nuestras manos. Pero ¿sabías que hay buenas, mejores y las mejores maneras de lavar tus manos? Enjabonar y tallar el dorso de tus manos, en tus muñecas, entre los dedos e incluso bajo tus uñas. Confía en nosotros, ¡no te arrepentirás de pasar unos segundos extras limpiándolas a fondo.

2. Tose o estornuda entre tu codo.
Evita que los fluidos se esparzan evitando completamente el contacto con tus manos. De hecho, asegúrate de evitar tocar tus ojos, nariz y boca tanto como sea posible.

3. Rocía las superficies y los objetos de contacto frecuente.
¡Asegúrate de que las superficies de más uso y de reuniones estén súper limpias dándoles un toque rápido de Thieves®! Nuestro limpiador Thieves Household Cleaner es una poderosa fórmula ultra concentrada de origen vegetal que ayuda a limpiar superficies sin el uso de químicos nocivos.

Tómalo con calma

1. Aplica Thieves y R.C. en tu difusor
¡Da calidez a tu hogar con el aroma acogedor y atractivo de la mezcla de aceites esenciales Thieves®, al mismo tiempo que brinda un poder de limpieza! Si quieres un toque de frescura refrescante, agrega a tu difusor algunas gotas de la mezcla de aceites esenciales R.C.™. ¡Incluso puedes duplicarlo y usarlos juntos!

2. Hidrátate
La hidratación no solo es importante durante el ejercicio. De acuerdo con el CDC (Centro de Control de Enfermedades), los niveles de hidratación saludable incrementan la capacidad del cuerpo de combatir las enfermedades y de mantener tu temperatura normal.

3. Mantente en casa si no te sientes bien.
¿Te sientes enfermo? Tómate un día en casa y prueba estas soluciones para hacer que tu casa huela divinamente o abre tu libro favorito y aplica en tu difusor una mezcla que combine.

Bienestar todos los días

1. ¡Mantente en movimiento!
El día tiene 1,440 minutos. ¡Solo necesitas 30 de esos minutos para levantarte y moverte y tener un impacto positivo en tu cuerpo y en tu salud en general! Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de la salud de tu cuerpo: Usa las escaleras en lugar del elevador, estaciónate más lejos y camina o prueba un nuevo pasatiempo que te mantenga levantado y en movimiento. ¡Tus músculos, tu mente y tu motivación te lo agradecerán! Checa nuestros consejos en potenciando tu entrenamiento.

2. Come frutas y vegetales.
¡Sabemos que esto lo has escuchado antes, pero las frutas y vegetales son un básico de cualquier rutina de alimentación saludable! Agregar color a tu plato es una manera sencilla de asegurarte de obtener una gran variedad de frutas y vegetales.

3. Regula tu ciclo de sueño.
Créelo o no, el sueño es tan importante como el ejercicio regular o como tener una alimentación balanceada cuando se trata de tu salud en general. ¡No solo mejora la productividad y la concentración, sino también puede ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico!