¡Con la línea de aceites esenciales Vitality de Young Living, puedes convertirte en un artista culinario! Crea platillos sencillos en casa y eleva sus sabores con una pequeña cantidad de aceites esenciales.

Para esta época de navidad intenta esta receta de muffins con el aceite esencial Ginger Vitality. ¡Un hermoso regalo que podrías compartir en la mesa con amigos y familia!

Algunos beneficios del aceite esencial Ginger Vitality: Utilizado como saborizante en la cocina y como suplemento dietético, el aceite de Ginger Vitality es versátil y una excelente opción para tener a la mano. Los beneficios de este aceite esencial se derivan de sus componentes naturales, el zingibereno y el beta-felandreno, que lo convierten en un ingrediente clave de muchos productos Young Living.

Algunos usos: Agrega una gota a tu té y obtén una bebida calmante. Mezcla unas gotas de Ginger Vitality en tus marinados y aderezos para ensaladas, para darles una nota cálida y picante.

Ingredientes:

  • 1 taza de harina

  • 2 cucharaditas de polvo de hornear

  • 4 cucharadas de manteca a temperatura ambiente

  • 1/2 taza de leche

  • 1/2 taza de azucar morena

  • 1o gotas de Aceite Esencial Ginger Plus

  • 1/2 cucharadita de sal

Preparación:

  1. Precalentar el horno a 250ºC.

  2. Combina en un bowl pequeño 2 cucharadas de manteca, 1/2 taza de azucar y el aceite esenciale. Mezcla hasta que se haga una mezcla arenosa.

  3. En un bowl grande, mezclar la harina, 1 cucharada de azúcar, el polvo de hornear y 2 cucharadas de manteca. Unir con la mano. Luego agregar la leche y amasar hasta que se haga una masa suave.

  4. Unir las dos mezclas y amasar.

  5. En un molde para muffins, llena 3/4 de molde con la masa y sobre eso puedes colocarle una cubierta de chispas de chocolate, frutas, etc.

  6. Hornear por 20 minutos o hasta que esten dorados por arriba.


¡Disfruta!