¡Engaña a tus sentidos con mezclas de aceites esenciales elaboradas a la perfección que harán que tu hogar huela inmediatamente como si hubieras horneado por horas!

1. Bastón de Caramelo

¿Hay algo más icónico que el olor de bastoncillos de caramelo durante la temporada Navideña? Sin embargo, estos pequeños palitos de dulce no siempre emiten una fragancia intensa. ¡No te preocupes! Tan sólo agrega estas gotas a tu difusor de preferencia y estarás disfrutando el aroma especiado y dulce en un instante.

2. Tarta de Calabaza

El olor de la tarta es divino, pero prepararla puede ser un lío. Combina estos dos aceites esenciales para convencer a amigos y familiares que te la pasaste todo el día preparando tarta de calabaza recién horneada.

3. Tarta de Manzana

Usa estos aceites esenciales comunes para crear una atmósfera en tu cocina que durante todo el año te recordará las tardes de otoño y definitivamente a una tarta de manzana.

4. Creamsicle de Naranja

¿Cansado de los días sombríos y nublados? ¿Deseas un poco de sol en tiempo de invierno? Refresca tu hogar con esta mezcla para difusor ligera y vigorizante. Estamos seguros de que el delicioso olor de estos aceites hará que los días grises parezcan un poco más brillantes.

  • 5 gotas de aceite esencial de Naranja

  • 5 gotas de aceite esencial de Cedro

5. Rollo de Canela

Comienza tu mañana de la mejor manera inundando tu habitacion con el aroma de rollos de canela recién salidos del horno. ¡Obtén el aroma sin todo el trabajo, horneado y calorías que conlleva! Agrega estas 10 gotas

6. Barras de Limón

Esta mezcla realmente permite que brille el limón, uno de nuestros favoritos de cualquier temporada. Este aroma definitivamente hará que imagines limones frescos y vainilla. Usa esta mezcla en tu difusor para crear una atmósfera energizante después de una larga celebracion navideña.

7. Flan Naranja y Chocolate

No hay nada más icónico que la combinación del chocolate y las naranjas para hacerte sentir en la mañana de Navidad; pero ¿por qué esperar hasta el 24 de diciembre para tener este aroma mágico? Mezcla estos cuatro aceites y transpórtate de regreso a tus recuerdos de la infancia.

8. Polvorones

“Azúcar, especias y buenas vibras” debería ser un lema de vida. Sorprende a tus invitados con esta mezcla para difusor de aceites esenciales dulces y definitivamente creerán que proviene de un lote de galletas snickerdoodle recién horneadas.


Ahora estás listo para inundar tu hogar con estos deliciosos aromas en cuestión de segundos. ¿Has probado alguna otra mezcla para difusor con aroma a postres?

¡Compártenos tus combinaciones en los comentarios!