Hay maneras innumerables de usar aceites esenciales. Cuando necesitamos un impulso, debemos acudir a los mejores aceites esenciales para recargarnos de energía. ¿Cuáles son? ¡Te los mostramos a continuación!

Aceite Esencial RC

Mezcla de aceite esencial R.C

  • Mantente motivado con el aroma energizante de la mezcla de aceites esenciales R. C.™ al llegar a las pesas, a la caminadora o la bicicleta.

  • Recibe un tratamiento de spa después de ejercitarte agregando algunas gotas a tu Complejo de Aceite Vegetal V-6™ para un masaje de pies o de espalda después de tu rutina de gimnasio, aventura al aire libre o tu práctica de yoga.

  • Ilumina tu panorama durante tus mandados matutinos aplicando R.C. a tu pecho y muñecas.

 

Breathe Again Roll-On

Breathe Again en Roll-On

  • ¡Usa esta mezcla de aceites esenciales renovadora a cualquier hora y en cualquier momento! ¡El cómodo aplicador tipo roll-on te permite emplear el componente natural eucaliptol para un aroma energizante por la mañana, tarde o noche!

  • Aplica Breathe Again™ en tu espalda, cuello y pecho antes de una ducha de vapor para una experiencia aromática vigorizante.

  • Arranca las mañanas aplicando el aroma rejuvenecedor a tu pecho o debajo de tu nariz.

 

 

Aceite esencial de Menta

  • Refréscate después de un duro entrenamiento. Diluye algunas gotas de aceite esencial de Menta en el Complejo de Aceite Vegetal V-6™ y úsalo en un masaje refrescante después de tu entrenamiento.

  • Crea combinaciones de aceites esenciales tranquilizantes y frescas. La menta pertenece a la misma familia que la Lavanda y el Romero, lo que significa que estos ingredientes botánicos complementarios son algunos de los aceites esenciales de mejor aroma usados en conjunto.

 

Aceite esencial de Eucalipto GlobulusAceite Esencial de Eucalipto

  • ¡Crea un difusor casero de aceite esencial para tu ducha! Coloca 5-10 gotas de aceite esencial de Eucalipto Globulus en un paño húmedo y caliente y colócalo en la ducha fuera del contacto directo con el agua antes de bañarte. Éste creará un vapor refrescante infundido de Eucalipto.

  • Disfruta una experiencia estimulante al inhalar directamente el aceite esencial de Eucalipto Globulus o al frotarlo en tu pecho.

 

Aceite esencial de Romero

Aceite Esencial de Romero

  • Encuentra un momento de claridad. El aroma complejo y amaderado del aceite esencial de Romero es perfecto cuando necesitas darte un momento de reenfoque. Si estás mezclando aceites esenciales, prueba usándolo en recetas de aceite esencial para difusor que incluya aceites esenciales cítricos. La frescura alegre de los cítricos complementará el aroma herbal y brindará energía a la mezcla para difusor.

  • Difunde el aceite esencial de Romero para limpiar el ambiente de olores indeseables. ¡Pruébalo en tu cocina para darle un aroma fresco!

 

 

Aceite esencial de Limón

 

Los aceites esenciales para recargarnos de energía son la mejor opción para darte un impulso a cualquier hora del día ¡Comienza a usarlos ya mismo!