Desde la mañana hasta la noche: 10 maneras de usar aceites esenciales a lo largo del día. ¿sabias que puedes aprovechar los productos de Young Living cada hora del día? ¡Hemos creado una guía para que lo disfrutes al máximo!

Levántate y brilla

Despierta con un toque energizante mediante la brillante mezcla Citrus Fresh.

  • Puedes empezar agregando unas gotas a tu gel de baño o echando 3 gotas de Citrus Fresh a tu difusor para obtener un aroma a primavera.
  • Agrega 10-15 gotas a 1 taza de sal Epsom para hacer tus propias sales de baño.
  • Llena en un rociador o spray de 3 onzas de agua con 10 gotas de Citrus Fresh y Eucaliptus Globulus para refrescar el ambiente, esos zapatos apestosos, botes de basura.. ¡lo que quieras!

¡Ahora a sudar!

Ya que venciste la tentación de dormir un poco más, antes de empezar tus ejercicios aplica un poco de Breathe Again a tu pecho o detrás de tu cuello y muñecas para antes de practicar yoga.

Mímate

Después de tu entrenamiento, agrega una o dos gotas de Lavanda a tu rostro para ayudar a reducir la aparición de manchas y darle un toque de frescura. ¡Acentúa tu belleza natural con un poco de rubor, unas capas de rímel y un rosado llamativo para tus labios!

Conquista tu día

Mantén tu ritmo activo comenzando tu lista de actividades con una dosis del jugo de Ningxia Red. Tan solo 1 vaso de este nutritivo jugo antioxidante.

Adiós al stress laboral

Combate la tensión de tu trabajo aplicando Deep Relief Roll-On detrás de tu cuello y en tus hombros para aliviar ese peso y darte ese impulso que necesitas para tu día.

Cocina saludable

La mejor parte del día ha llegado, busca las mejores opciones saludables para ti y tu familia. Prepara una deliciosa pasta Alfredo agregando 1-2 gotas del aceite esencial de albahaca plus, ¡le darás ese toque de sabor que los pequeños de la casa no se podrán aguantar!

Cuida tu rostro

Después de un largo día, rejuvenece y consiente tu rostro con tu rutina nocturna. Retira tu maquillaje con Mirah Limpiador Luminoso. Aplica unas gotas de aceite esencial de lavanda o Ylang Ylang para darle ese brillo adicional.

¿Qué aceite esencial utilizas durante el día?