Hemos compartido muchas mezclas divertidas para difusor, con aromas para cada estado de ánimo, día y situación, una combinación de playa para los días de verano y un aroma alegre para los niños. ¿Quieres conocer el secreto para crear esencias únicas y personalizadas? ¡Sigue nuestra guía para personalizar mezclas para difusor y experimenta con tus aceites esenciales favoritos!

Comencemos
Conviértete en un experto de mezclas para difusor cubriendo lo básico con estas preguntas frecuentes:

¿Cuántas gotas de aceite esencial debo colocar en mi difusor?
En todos los difusores de YL, nuestro rango de recomendación es de 5-25 gotas por mezcla, así que apégate a las instrucciones de tu difusor. Si te gustaría crear aromas más sutiles, reduce la cantidad de gotas. Si las instrucciones indican 6-8 gotas de aceites esenciales, comienza con 5 y continua hasta obtener aromas más intensos.

¿Cuántos aromas diferentes puedo usar?
¡Las posibilidades son infinitas! Hay demasiadas combinaciones de aromas esperando a ser descubiertas. Si descubres una mezcla que te gusta que tiene 1 gota de 10 aceites cada uno, ¡inténtalo! Generalmente nos apegamos de 3 a 5 aceites por mezcla, pero lo que más importa son tus preferencias.

¿Puedo usar cualquiera de mis aceites esenciales en mi difusor?
Si bien la mayoría de los aceites son ideales para uso aromático, recomendamos seguir las instrucciones de la etiqueta de la botella del aceite antes de llenar tu ambiente con aromas fantásticos.

Creando mezclas personalizadas para difusor
¿Apenas estás comenzando en las mezclas para difusor? Comienza con un aceite que tenga un aroma que de verdad te encante.

¿Estás obsesionado con la Lavanda?
Difúndelo solo para disfrutar su dulce aroma floral y después úsalo como base para crear nuevas combinaciones.

¡Es momento de abrir la creatividad!
Pares perfectos: Comienza con combinaciones comprobadas. Elige aceites esenciales que usas frecuentemente, como un grupo de cítricos o florales.

Prueba con pares clásicos como estos:
Thieves® y Limón
Menta y Lavanda
Ylang Ylang y Naranja
Incienso y Cedro
Eucalipto Radiata y Romero

Puedes aprender rápidamente qué aromas prefieres, de modo que puedas comenzar a experimentar con más variedades.

Tríos extraordinarios . . . y más:

Cómo experimentar
Después de haber encontrado tu par favorito, elige un tercer aceite para incorporar.
Evita la fase de prueba y error de modo que no desperdicies nada de tus preciados aceites esenciales realizando la prueba del olor antes de difundir.

Elige algunos aceites que consideres que serían una buena mezcla, retira las tapas, sostenlos en una mano y pásalos por debajo de tu nariz para percibir el aroma de cómo huelen juntos. Para encontrar las proporciones correctas, pasa un aceite cerca de tu nariz y aleja los otros un poco. El aceite que esté más cercano será el aceite con más gotas en tu mezcla difusora. Los más alejados requerirán menos gotas en la mezcla. Si te gusta la combinación, ¡difúndelos! Si no te gustó, cambia uno o más de los aceites hasta que encuentres la mezcla perfecta.

Consejo de YL: Equilibrando los aromas. Algunos aceites esenciales tienen aromas más fuertes que otros, los aceites esenciales de Albahaca, Pimienta Negra, Nuez Moscada y Corteza de Canela tienen aromas poderosos.
Evita que los aromas como estos dominen en tu mezcla agregando solo una o dos gotas.

Mezclas Maravillosas de por sí: Deja que Young Living haga el trabajo duro. Elije una mezcla de Young Living cuando tengas un bloqueo creativo. Prueba Valor cuando desees crear un ambiente de enfoque o Menta para un aroma energizante y transformador.

Consejo de YL: Cuando tengas dudas, consulta el blog. ¡Estaremos creando más!