¿Quieres ser creativo en la cocina (los niños también están invitados), jugar con los sabores y el estilo, y sentirte sofisticado para arrancar? ¡Engalana tus bebidas con cubos de hielo con aceites esenciales!

Con una mezcla de hierbas y frutas, obtendrás cubos de hielo que sabrán muy bien y se verán aún más lindos. A medida que se derritan, añadirán un sutil sabor a tus bebidas, haciendo una magnífica declaración con poco esfuerzo, y brindan ese pequeño toque extra que toda fiesta o tiempo de bocadillos necesita.

Así que empieza a preparar algunas creaciones culinarias que serán tan sorprendentes como deliciosas. ¡Salud!

Consejo YL: Cada una de estas recetas está hecha para una bandeja de cubos de hielo estándar que contiene doce moldes de una onza. ¿Tu bandeja de cubos de hielo tiene catorce moldes? No te preocupes, solo tienes que añadir un poco más de cada ingrediente a la mezcla. Después de llenar los moldes, ¿les faltó un poco para llegar al tope? No te preocupes, solo agrega un poco más de agua. ¿No tienen sabor suficiente o quizás el sabor de los aceites esenciales es demasiado? ¡Tú eres el chef, haz lo que haga cantar a tus papilas gustativas!

¡Lo más importante, dale tu toque y diviértete!

Cubos de hielo con aceites esenciales atractivos y dignos de ser compartidos en Instagram. Si tienes tiempo, puedes conseguir un cubo de hielo perfectamente cristalino para mostrar todas las frutas y hierbas que hay dentro. Pon a hervir el agua destilada, déjala reposar durante 30 minutos, vuélvela a hervir, deja que se enfríe y viértela en una bandeja de cubos de hielo. El hervor ayuda a eliminar las impurezas y las burbujas de aire para obtener un hielo transparente.

Usa cualquier aceite esencial Plus para confeccionar tus propias creaciones culinarias.
Añade aceites esenciales a algo que ayude a que su sabor se disperse, como fruta o puré de fruta, ya que el aceite y el agua no se mezclan bien
Mezcla y combina frutas y vegetales frescos, hierbas y flores comestibles.
Prueba hacer puré de frutas y hierbas para obtener diferentes explosiones de sabor.
Incluye NingXia Red® o jugo de fruta para obtener una delicia aún más dulce.

Cubos de hielo con Lima y Limón
¿Conoces a alguien que pueda resistirse a los sabores audaces y brillantes del limón y la lima? ¡Nosotros no! Por eso estos cubos de hielo, con su sabor que apaga la sed, son un éxito en las reuniones de verano. Ya sea que los amigos adultos se preparen para un maratón de películas o que los niños estén corriendo evitando irse a la cama, ¡nadie rechazará una bebida llena de sabor cítrico mientras se divierten toda la noche!

Ingredientes
Un limón
Una lima
6 gotas de aceite esencial Limón Plus™
6 gotas de aceite esencial Menta Plus™
10 onzas de agua
Instrucciones
1. Corta el limón y la lima en seis trozos cada uno y exprime el jugo de cada trozo en un tazón. Después de exprimir el jugo, deja caer las rodajas en el tazón.
2. Añade los aceites esenciales al tazón. Mezcla bien para combinar el jugo con el aceite y cubre la fruta.
3. Coloca una rodaja de limón o de lima en cada molde de cubos de hielo.
4. Cubre con agua y congela.

Cubos de hielo con Limón Plus y Melocotón
Si la hora del té no es un hábito en tu casa, ¡ahora debería serlo! ¿A quién no le gusta disfrutar de un suculento bocadillo de las 2 p.m.? Prepara algunos mini sándwiches, ve por tus galletas favoritas y llena una jarra con tu té helado o limonada favoritos y estos magníficos cubos de hielo con aceites esenciales. Con un elegante toque de lavanda y un montón de deliciosos melocotones, cualquier simple tarde de martes se convertirá en el punto culminante de tu semana.

Ingredientes
Ramitas de lavanda, cortadas en trozos de 1 pulgada
1 melocotón, pelado y hecho puré (unas 2 onzas)
12 gotas de aceite esencial Limón  Plus™
10 onzas de agua
Instrucciones
1. Después de pelar y hacer puré el melocotón, agrega el aceite esencial y mezcla bien.
2. Dispersa uniformemente las ramitas de lavanda entre los moldes de los cubos de hielo.
3. Combina la mezcla de melocotón y aceite con el agua y viértela en los moldes.
4. Congela

Cubos de hielo con Frambuesa y Menta
¿Por qué no pueden venir todos los días calurosos con una fresca piscina azul a la que saltar? ¡No te preocupes, tenemos la siguiente mejor cosa! La próxima vez que las temperaturas se eleven, consigue unas frambuesas y romero (puntos extras si vienen de tu huerto de verano) y haz estos cubos de hielo con aceites esenciales. Un ligero toque herbal con un toque de dulzura, ¡este delicioso hielo convertirá cualquier ponche o jugo en un básico de verano!

Ingredientes
Ramitas de menta, cortadas en trozos de 1 pulgada
1 taza de frambuesas lavadas
12 gotas de aceite esencial de Menta Plus™
10 onzas de agua

Instrucciones
1. Coloca las frambuesas y el aceite esencial en un tazón y mézclalos bien hasta cubrir la fruta con el aceite.
2. Dispersa uniformemente las frambuesas y las ramitas de romero entre los moldes de cubos de hielo.
3. Cubre con agua y congela.

Cubos de hielo con Toronja
La próxima vez que hagas una fiesta en el patio o en el porche, ¡invita a la toronja! Ácidos, dulces y siempre atractivos, estos cubos de hielo son el secreto para animar cualquier ginger ale o gaseosa. Mientras los invitados se reúnen y charlan, empapándose de la buena compañía y el clima agradable, lo único que no olvidarán al final de la noche son estos hermosos y deliciosos cubos de hielo con toronja.

Ingredientes
1/2 toronja pelada y en gajos
12 gotas de aceite esencial de Toronja Plus™
10 onzas de agua

Instrucciones
1. Después de pelar la toronja y desgajarla, córtala en pequeños trozos. Coloca 12 trozos en un tazón. Si tienes más de 12 moldes de cubos de hielo para llenar, usa suficientes trozos de toronja para llenar tus moldes.
2. Agrega el aceite esencial y mezcla bien hasta cubrir la fruta con el aceite.
3. Coloca una pequeña parte de la cáscara en el fondo de cada molde de cubos de hielo y cubre con un trozo de toronja.
4. Cubre con agua y congela.