La vida de dos mujeres no es la misma. Ya sea que tus días estén llenos de juegos de futbol o recitales de ballet, salas de juntas, o desarrollo de negocios, pero todas tenemos algo en común: somos increíbles y bellas. Aunque es gratificante lograr tanto todos los días, sabemos que estar lindas en toda ocasión puede ser algo agotador. Tómate el tiempo para detenerte, relajarte y consentirte a ti misma con estos aceites esenciales para la belleza de Young Living, especialmente para ti 💜 ¡Porque te lo mereces!

Aceite Esencial Progressence

Progessence Plus Serum

Progessence Plus ayuda a promover la relajación, la armonía y el equilibrio, una combinación a base de plantas formulado para mujeres. Este producto también nutre e hidrata la piel, lo que lo convierte en una excelente mezcla para las mujeres que desean verse bellas.

–       Agrega 1-2 gotas de Progessence Plus a tu crema hidratante favorita.

–       Aplica 2-4 gotas dos veces al día en la zona del cuello.

Geranio

Mejora tu rutina de belleza con el aceite esencial Geranio. Ayuda a promover un cabello saludable, radiante y mantiene la apariencia de tu rostro.

–       Agrega 1-2 gotas a tu crema hidratante para la piel y aplícalo por la mañana y por la noche.

–       Agrega 2-4 gotas a tu difusor con el aceite esencial Ylang Ylang para crear un ambiente floral y agradable.

Kit Roll On

Kit Mamá Practica

Sabemos lo difícil que puede ser tener todo siempre a la mano, es por eso por lo que no te puede faltar esta cartera súper trendy ¡tu mejor complemento! Una práctica cartera de doble uso la cual podrás utilizar como billetera. En este kit tendrás Deep Relief roll-on, Tranquil roll-on y Breathe again roll-on que puedes llevar contigo siempre y mantener alejado el estrés.

Kit Siempre Bella

Aceite Esencial Mirah

¡Mantén tu piel y cabello radiante! Este kit incluye el limpiador facial Limpiador Facial Mirah , que quita las impurezas de tu rostro sin quitar los aceites naturales que tiene y necesita tu piel. Complementa esta rutina con un par de gotas del aceite esencial de Lavanda a tu crema facial y aplica de manera circular – ¡verás que tu piel te lo agradecerá!

Usa el Mirah Lustrous Hair Oil para peinar y quitar el frizz de tu cabello, no solo tiene un maravilloso aroma fresco y floral, pero como resultado tendrás un cabello sedoso, brillante y suave.

¿Qué aceites esenciales para la belleza son tus favoritos?