¡Conoce los beneficios del aceite esencial de Mandarina!

No es un secreto que el Limón, la Lima y la Naranja obtienen el protagonismo en la categoría de los cítricos, pero aquí hay un secreto que debes conocer. La mandarina es una hermosura en el grupo de los cítricos que vale la pena explorar. . . cada . . . día. 

Naranja, Mandarina, Tangerina, ¡oh sí! ¿pero cuál es la diferencia?

Las naranjas, mandarinas y tangerinas tienen colores similares y son lo suficientemente pequeñas para caber en la palma de tu mano. Además, su fragancia y su sabor intenso y ácido insinúan que están cortadas por la misma tijera. Así es como puedes distinguir a la mandarina de otras frutas cítricas, presenta un tono naranja intenso y es extra dulce en comparación con el resto de los cítricos.Aceite Esencial de mandarina ¿Pero cuáles son beneficios del aceite esencial de Mandarina?

  1. Encuentra tu enfoque. Aplica aceite esencial de Mandarina en tus sienes para obtener un aroma animado mientras te concentras al realizar un proyecto. Incluso puedes aplicarlo en el difusor en la habitación de tus niños mientras hacen sus deberes escolares.

  2. Da un masaje en tus manos y pies. Consiéntete a ti mismo con un masaje de pies y manos antes de irte a la cama. Dos gotas en una pequeña cantidad de V-6™ o aceite de coco serán suficientes.

  3. Refresca tu piel. Ve en tu espejo el reflejo de un rostro fresco después de usar este limpiador facial casero para usar en las noches:
    – Combina 1 cucharada de miel, 2 gotas de aceite de Mandarina y 1 gota de Geranio; da un masaje en tu rostro con esta mezcla, deja reposar y enjuaga. Acompaña este limpiador con tus productos de cuidado nocturno de la piel favoritos de modo que puedas mantenerte lejos del sol después de usarlo, ya que la Mandarina es fotosensible.*

  4. Busca el positivismo. Coloca una gota de aceite de Mandarina en tu palma, frota tus manos y ábrelas acercándolas a tu nariz. Respira profundamente y consigue un impulso de felicidad inspirada en los cítricos.

Aceite esencial de Mandarina

  1. Combina con esta hermosura. La Mandarina se combina muy bien con otros aceites esenciales y es uno de imprescindibles en tu colección. Es uno de los ingredientes principales en Peace & Calming® II, Citrus Fresh™Inner Child™ y Joy™.

  2. “Disipa” el caos de compartir el auto. Aplica en tu difusor el dulce aceite de Mandarina con el fresco aceite de Menta para tener un viaje placentero o un trayecto tranquilo.

  3. Da alegría a la vida de tus niños. Diluye Mandarina con Complejo de Aceite Vegetal V-6 y frótalo en los pies de tus pequeñitos; o combínalo con Stress Away™ aplicándolos en el difusor en la habitación de tus niños.

  4. Degusta su sabor. Pruebalo en nuestro jugo de Ningxia Red que tiene propiedades antioxidantes junto con un sabor ácido, que lo hace perfecto para agregarlo a tu smoothie y jugos.

  5. Buscando el sueño cítrico. Agrega a tu difusor este compañero nocturno junto con Lavanda y Manzanilla Alemana para obtener un aroma relajante.