Los hábitos funcionan de una manera muy peculiar, es como cuando te pruebas un par de zapatos nuevos por primera vez, y notas que entre más los usas, mejor se sienten. Los hábitos actúan de manera similar, las acciones cotidianas y constantes se convierten en el tejido de lo que somos. La formación de hábitos saludables crea un camino para lograr tus objetivos.

Tal vez tu meta es dedicar más horas a ti mismo, o tienes un trabajo de 9 a 5 y deseas llevar un estilo de vida más activo que se acople a tu horario, quizás has soñado con ser tu propio jefe. ¡El cielo es el límite! y en 2021 lo vas a alcanzar, La clave es establecer hábitos que te lleven allí.

¿Cómo se inician los hábitos saludables?

Prueba estos sencillos pasos que te ayudaran a desarrollar hábitos positivos en tu vida:

1.- Comienza con algo pequeño

Proponte metas específicas, es más fácil desarrollarlas y lograrlas. Comienza implementando pasos simples todos los días para obtener un gran resultado.

Aceite esencial de Helicriso

Aquí te compartimos algunas ideas:

  • Escucha un podcast motivacional mientras manejas en tu auto o durante tus quehaceres en casa, escuchar este tipo de mensajes motivacionales te pueden inspirar y ayudar a mantener el ánimo en alto.
  • Comienza tu día relajado con una sencilla y rápida rutina de estiramientos matutinos mientras inhalas el fresco y energizante aroma del aceite esencial Helicriso, uno de nuestros favoritos por excelencia.
  • Escribe en un diario. ¡Registrar tus logros diarios puede ayudarte a mantenerte motivado y alcanzar tu objetivo!

2.- Reemplaza malas costumbres por hábitos saludables

Olvídate de los refrescos y opta por una bebida natural de super frutas como NingXia Red que te dará la energía que necesitas para tus tareas diarias.

3.- Recompénsate, ¡Te lo mereces!

Tómate un tiempo para consentirte un poco con un masaje relajante usando el aceite esencial de Clavo podría ser una excelente opción. Asegúrate de diluirlo antes de aplicar con aceite vegetal V-6 o algún cualquier aceite vegetal de tu elección.

4.- Reduce la toma de decisiones

Demasiadas decisiones en un día pueden crear sentimientos abrumadores, y nadie tiene tiempo para eso. Prepara y organiza tus comidas de la semana con anticipación, de modo que puedas aprovechar tu tiempo en otras prioridades.

Ningxia Red

5.- Perdónate y empieza de nuevo

Puede haber ocasiones en las que te descarriles en tu camino al éxito, ¡Está bien! para eso están los cambios de hábitos. Date espacio para reflexionar y volver a hacerlo. Recuerda, los hábitos de salud mental son tan importantes como los físicos.

Prueba estos consejos para volver a encarrilarte:

  • Pide ayuda. Hablar sobre tus objetivos y obtener una perspectiva externa de un amigo puede restablecer tu forma de pensar.
  • ¡Sé tú mayor fan! Escribe afirmaciones positivas y colócalas a la vista para tener ese recordatorio constante.
  • Escribe tu por qué. Con el ajetreo del día a día, es fácil perder de vista nuestro “por qué”.


¡Es hora de atarse los zapatos y ponerse manos a la obra!