Aceite Esencial Christmas SpiritEs oficial.. ¡la época más maravillosa del año está aquí! Empaparse del espíritu navideño y difundir la alegría de la Navidad es la mejor parte de la temporada. Para ayudarte, tenemos la deliciosa mezlca de aceite esencial Christmas Spirit. Con 5 maneras de llevar el espíritu de la Navidad a tu cada, lo llenaras de hermosos momentos para celebrar y disfrutar en familia de la mejor manera.

Árbol de Navidad 

Al adornar el árbol, opta por un estilo clásico casero para las fiestas. Involucra a toda tu familia, sean ecológicos y ahorren dinero con estos consejos caseros para las festividades:

  • Cuelga rebanadas de naranja seca para hacer una guirnalda y cuélgalas alrededor del árbol. Entre las ramas de tu árbol, coloca piñas de pino enriquecidas con aceite esencial Christmas Spirit o Menta para obtener un aroma irresistible.
  • Usa las botellas de aceite vacías, retira el gotero y presiona suavemente las botellas sobre cada bombilla de tus luces brillantes.

Dulces recuerdos

¡Haz que toda tu casa huela como la casa de San Nicolás! Cuando te prepares para la llegada de tus invtados para las fiestas, crea un aroma que los transporte a lindos recuerdos que puedan preservar siempre.

Felicidad y gozo

Aplica varias gotas de la mezcla de aceite esenciales Christmas Spirit en una bola de algodón y colócala en el deposito de la aspiradora. A medida que pasas la aspiradora sobre las alfombras y los pisos de madera, el aroma llenará cada habitación.

Aceite Esencial Christmas Spirit

Aroma cálido 

Prepara un aromatizante totalmente ecológico y sin complicaciones usando 1 cucharada de hamamelis y de 15 a 25 gotas de aceite esencial Christmas Spirit en 6 onzas de agua.

Comparte el espíritu de la navidad

Si bien hay mucho por lo que estar agradecidos en esta época del año, hay muchas personas que son menos afortunadas que nosotros. Haz que la razón de la temporada sea servir a tu comunidad. Sé voluntario en una escuela, entrega comida a un refugio para desamparados o haz una donación a una causa benéfica.

Que tengas una Feliz Navidad..