Prepárate para el invierno con aceites esenciales

1 21/09/2020 - ACEITES ESENCIALES, Inicio, Usando aceites esenciales

En el período previo al invierno, nuestros cuerpos cambian lentamente con la disminución de la luz solar y hacemos menos ejercicio, a medida que nos vamos quedando en el sofá y consumimos más comida. Antes de que nos demos cuenta, nuestros buenos hábitos de verano se han esfumado. Los largos paseos, los días en el parque o la playa y las superensaladas desaparecen. Este año, únete a nosotros en nuestra determinación por prepararnos para los días más fríos y cortos que están por venir.

¿Qué aceites esenciales son buenos para el invierno?Cedarwood Essential Oil 15 ml bottle picture

Aplicados directamente en la piel o difundidos, hay muchos aceites que destacan en los meses de frío. Por lo general, muchos buscan aceites que sean calmantes, cálidos y reconfortante para iluminar la piel y crear una atmósfera acogedora en una habitación. Nuestros favoritos son:

  • Cedarwood tiene un aroma amaderado, cálido y balsámico que crea una atmósfera relajante y calmante cuando se difunde.
  • Frankincense va con esta época y es un rico aceite del que solo necesitarás unas pocas gotas para mejorar tu perspectiva.
  • Geranium es un favorito perenne y tiene una maravillosa fragancia floral, calmante e inspiradora.
  • Orange no debe pasarse por alto, aunque ya estamos familiarizados con él. Es alegre, rico y estimulante.
  • Peppermint junto con Joy pueden proporcionar sentimientos de alivio y alegría. Disfruta del cosquilleo.
  • Three Wise Men siempre provoca una sonrisa con su mezcla especial que incluye Sandalwood, las ricas notas de Frankincense y Myrrh.

¿Qué aceites esenciales son cálidos?

Los aceites esenciales cálidos hacen maravillas durante los meses invernales. Difúndelos, añádelos a un baño caliente o úsalos en un masaje. Recomendamos Black Pepper, Rosemary and Marjoram. También te pueden gustar Juniper, Clove and Ginger.

¿Y qué hay de un masaje?Young Living Stress Away Essential Oil Blend

Internet está lleno de estudios que señalan los beneficios importante de un masaje. ¿Por qué no convertir tu hogar en un spa este invierno y disfrutar de un masaje con todos sus beneficios?

Nuestros aceites se utilizan a diario en masajes en todo el mundo. Y lo mejor es que puedes usar los aceites o la mezcla que prefieras (o tu propia mezcla personal) en tu aceite de masaje. No olvides que Young Living tiene aceite base que también puedes adquirir.

¿Cómo me puedo relajar más durante los meses de invierno?

Si un largo baño caliente es tu primera elección para relajación en invierno, entonces añadir aceites puede hacer que ese momento sea aún mejor. Las bombas de baño de Young Living son algo muy especial para la hora del baño. Puedes elegir entre Lavender Calming Bath Bombs y nuestras Stress Away, la variedad con vainilla y lima.
Si andas con el tiempo justo, usa una pastilla efervescente para la ducha. Pensarás que estás en un spa de lujo. Y también tenemos dos opciones: Eucalyptus/Peppermint y Citrus Fresh®.

Haz más ejercicio tras el confinamiento

Muchos ya no estamos confinados y podemos hacer ejercicio. ¿Cómo impulsar tu rutina?

¿Sabías que hacer ejercicio puede reducir el riesgo de enfermedades graves como problemas de corazón, derrames cerebrales, diabetes tipo 2 y cáncer hasta en un 50 %? ¿Y que puede reducir el riesgo de muerte prematura hasta en un 30 %? Es gratis, fácil de hacer, tiene un efecto inmediato y no tendrás que ver a tu médico para conseguir una dosis. Bueno, eso es lo que dice la Seguridad Social en Reino Unido ¿y quienes somos nosotros para llevarles la contraria?

Si sientes fatiga antes incluso de empezar una sesión de ejercicio, prueba con tu propia mezcla de aceites esenciales para llenarte de energía. Antes de estirar mezcla dos gotas de Ginger, Cinnamon Bark y Clove en 15 ml de tu loción hidratante favorita y aplícala generosamente para calentar los músculos. Descubrirás que la sensación y la experiencia aromática hacen que también sea ideal para un masaje antes de ir a la cama.

¿Qué tal una limpieza de otoño?

Siempre nos matamos con lo de la limpieza de primavera. Pero cada cambio de estación es un buen momento para ordenar y hacer una limpieza más profunda de la normal de cada semana. Si aún no te has topado con su trabajo, busca a Marie Kondo y su libro superventas “La magia del orden”. Allí escribe de manera realista sobre qué conservar y qué regalar. Lo que también es mágico (bueno, es lo que nosotros pensamos) es nuestra gama Thieves® de productos para el hogar. Lo llamamos el poder de Thieves. El nombre está inspirado en la leyenda de cuatro ladrones franceses del siglo XV, que formularon y llevaron una combinación aromática especial de clavo, romero y otros ingredientes que creían que les protegía cada vez que se disponían a robar. Resultó que las autoridades francesas quedaron tan impresionadas que les ofrecieron un castigo menor a cambio de la receta de su poción guardiana. Nuestra gama tiene poder limpiador y un irresistible aroma especiado.


Sean cuales sean tus planes de cuidado personal en otoño e invierno, compártelos con nosotros y seguiremos ayudándote a mejorar, a tu hogar y tu familia lo mejor que podamos.

Escribe tus comentarios a continuación o contacta con nosotros escribiendo a mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.