Mezclas para difusor que te harán la boca agua

0 09/12/2019 - ACEITES ESENCIALES, BIENESTAR, Estilo de vida, Usando aceites esenciales

Hay algo especial en una casa llena de aromas, en especial durante la época de las fiestas. Con días llenos de diversión en familia a la vuelta de la esquina, las listas interminables de cosas por hacer pueden convertir en un desafío incluir tiempo para tus recetas de dulces tradicionales favoritos. La solución: engaña a tus sentidos con las deliciosas mezclas de aceites esenciales que llenarán tu casa de fragancias cálidas y acogedoras, que harán que parezca que has estado cocinando durante horas.

Las siguientes mezclas están basadas en 10 gotas para cada receta, pero puedes modificarlas a tu gusto.


Mezcla para difusor Bastón de caramelo

¿Buscas un dulce y delicioso aroma? Al igual que nuestros pequeños esperan por los tres magos, nuestra mezcla para difusor Bastón de caramelo los entusiasmará y llenará de espíritu navideño en segundos. Para un aroma dulce y fresco prueba la siguiente mezcla en tu difusor favorito.

Tarta de calabaza

El aroma de este bizcocho es divino, pero puede ser muy complicado de hacer. Combina estos tres aceites esenciales para convencer a amigos y familia de que no te has despegado del horno cocinando tarta de calabaza todo el día.

Mezcla para difusor Pastel de manzana

El pastel de manzana es un dulce tradicional que llena tu casa al instante con el atrayente aroma de la canela y las manzanas. Acurrúcate con tus seres queridos eligiendo estos aceites esenciales cálidos y acogedores. Es la manera perfecta de recibir las frías noches que están por venir.

Mezcla para difusor Sorbete de naranja

¿Cansada de los días grises y sombríos? ¿Te gustaría disfrutar de más días de sol este invierno? Opta por un aroma que te recuerde a un sorbete de naranja para refrescar tu casa. Estamos seguros de que el delicioso aroma de estos aceites esenciales hará que los días grises parezcan un poquito más alegres.

Mezcla para difusor Rollitos de canela

Comienza el día llenando tu habitación con el aroma de unos rollitos de canela recién salidos del horno. Olvídate de cocinar y las calorías eligiendo este aroma que te ofrece confort sin esfuerzo.

Solo tienes que poner estas 10 gotas en el difusor para que sea una alegría levantarte por la mañana.

Mezcla para difusor Chocolate con naranja

No hay nada como la combinación de chocolate y naranjas para hacerte pensar en la mañana de Navidad; pero ¿por qué esperar hasta el 25 de diciembre para recrear esa sensación mágica? Reúne estos cuatro aceites esenciales y déjate transportar a esos cálidos recuerdos de la infancia.

Mezcla para difusor Snickerdoodle

¿Te encanta el azúcar, las especias y las cosas ricas? Sorprende a tus invitados con esta mezcla para difusor dulce y especiada que recuerda a una tanda recién hecha de snickerdoodles. Las snickerdoodles, muy populares en Estados Unidos, son unas galletas azucaradas hechas con mantequilla y canela.

  • 5 gotas de Stress Away
  • 3 gotas de Cinnamon Bark
  • 2 gotas de Nutmeg

Ahora ya lo tienes todo para llenar tu casa con estos deliciosos aromas en cuestión de segundos.

Si quieres más consejos y trucos para conseguir los aromas más apetecibles posibles de tus aceites esenciales, prueba nuestra receta para perfume hecho en casa.


¿Has probado alguna otra mezcla para difusor que huela a dulce?

Comparte tus combinaciones en los comentarios.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.