Bálsamo casero para las patas de tu mascota con aceites esenciales

0 17/02/2020 - Sin categorizar

Al igual que el frío puede afectar a tu piel, también puede ser agresivo con las patas de tu mascota. Entre la lluvia, el viento y el grano del pavimento puede que tu amiguito peludo necesite un poco más de cuidado amoroso. ¿Por qué no probar un sencillo bálsamo casero para las patas de tu mascota, perfecto para darle unos mimos? Con nutritiva manteca de karité, las refrescantes mezclas de aceites esenciales Animal Scents y Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex para que sus patitas estén perfectas todo el año.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Combina todos los ingredientes en una pequeña cazuela y caliéntalos a fuego medio hasta que todo se haya fundido y mezclado bien.
  2. Vierte la mezcla en un pequeño contenedor de cristal y deja que se enfríe durante 2-3 horas o hasta que se haya solidificado por completo.
  3. Aplica una pequeña cantidad en las patas de tu mascota con un masaje cuando necesite un extra de cuidados.
  4. Almacénalo en un lugar seco y oscuro, fuera del alcance de los niños.

Por favor, ten en cuenta que si tu mascota o animal tiene algún problema de salud conocido debes consultar a tu veterinario antes de administrarle aceites esenciales.

Y tú ¿cómo mimas a tu mascota?

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.