¿Qué aceites esenciales son seguros para ingerir?

Es una pregunta común y probablemente te la has hecho: ¿Qué aceites esenciales son seguros para ingerir? Puede ser difícil saber si ingerir aceites esenciales es seguro; desde Pinterest hasta YouTube encontrarás miles de respuestas diferentes. Sabemos lo importante que es la seguridad de los aceites esenciales y que nada es más importante que elegir los productos correctos para ti y tu familia, así que reunimos toda la información que necesitas saber acerca del uso interno de los aceites esenciales.

Explicación de los aceites esenciales

Comencemos desde el inicio. Los aceites esenciales son extractos de plantas altamente concentrados, una sola gota contiene los componentes equivalentes a diversas plantas. Entonces, si bien los beneficios importantes que encontramos en la naturaleza son valiosos y de importancia, también es crucial recordar que demasiado de algo bueno llega a ser malo. Por ejemplo, si bien todos necesitamos agua a diario para vivir y prosperar, demasiada podría provocar una intoxicación por agua. De manera similar, usar demasiado aceite esencial puede tener efectos negativos. Es por eso que las instrucciones en la etiqueta son tan importantes; éstas maximizan la seguridad y los beneficios del aceite y al mismo tiempo minimizan cualquier reacción potencial.

Sin embargo, esto nos hace preguntarnos: ¿Qué aceites esenciales son seguros para ingerir? Siempre debes asegurarte que los aceites esenciales que eliges para uso interno sean los más puros essential oils you can ingestdisponibles y que provengan de plantas que son seguras para el consumo humano. Por suerte, Young Living tiene una línea de aceites esenciales específicamente etiquetados para su uso interno con las instrucciones de uso seguro. No hay diferencia en la pureza y la autenticidad cuando se trata de nuestros aceites Vitality™ y nuestros aceites tópicos/aromáticos, pero nuestra línea Vitality está claramente etiquetada para uso interno. ¡Cuando se usa en las cantidades adecuadas y sugeridas, los aceites Vitality de Young Living te brindan la libertad de compartir y explorar los aceites esenciales de maneras nutritivas y deliciosas!

Si desear saber la manera segura de ingerir aceites esenciales, prueba los siguientes consejos usando algunos de nuestros aceites Vitality favoritos. Asegúrate de seguir las instrucciones de la etiqueta de modo que siempre sepas las cantidades de aceite esencial que se deben ingerir y así saber que estás eligiendo aceites esenciales seguros para uso interno.

Peppermint Vitality

El sabor fresco y vigorizante de la Menta es una incorporación bienvenida para alimentos, bebidas y como suplemento dietético. Prueba estos consejos para ingerir este aceite esencial fresco y mentolado!

• Sigue las instrucciones de la etiqueta y agrega la Menta a tus suplementos dietéticos diarios para respaldar una digestión normal.*
• Úsalo en tu repostería, y en la cocina.
• Incluye una gota en una vaso con agua fría para un inicio refrescante en tus mañanas y para mejorar la función saludable de tus intestinos.

Lemon Vitality

¿Te gusta el sabor fresco del limón? Al usar el aceite esencial Lemon Vitality, podrás obtener el sabor alegre y ácido y los beneficios antioxidantes del limón en tu vida diaria.

• Agrega Lemon Vitality a un vaso grande con agua fría para una bebida fresca e infundida con antioxidantes para comenzar tu día.
• Añade 1-2 gotas a una cápsula de gel vegetal y tómalo diariamente para soporte inmune y circulatorio.*
• Mezcla una gota en la masa de Gary’s True Grit® Einkorn Pancake and Waffle Mix. Acompaña tu desayuno con fruta fresca para un alimento saludable con sabor a pastel de limón con semillas de amapola.

Grapefruit Vitality

Consiéntete con la esencia de la Toronja: alegre, agria y repleto de sabor.Grapefruit Vitality essential oil

• Añade 1-2 gotas a una cápsula de gel vegetal y tómalo para respaldar tu programa de control de peso, el sistema linfático y el sistema circulatorio.*
• Agrégalo a recetas  o a un bowl de chía por la noche.
• Mantente hidratado y experimenta las propiedades de limpieza de Grapefruit Vitality agregando 1-2 gotas a tu agua purificada o mineral.*

DiGize™ Vitality

Intenta usar este aceite especiado favorito para respaldar tu sistema digestivo.

• Agrega 1 gota de DiGize Vitality y 4 gotas de Complejo de Aceite Vegetal V-6™ a una cápsula y tómala para ayudar a soportar el sistema digestivo.*
• Prepara un té relajante con propiedades antioxidantes agregando miel y DiGize Vitality a una taza de agua caliente.*
• Toma DiGize Vitality y Essentialzymes-4™ antes de los alimentos para respaldar tu bienestar.*

Cinnamon Bark Vitality

Cuando el clima en el exterior es frío o cuando sólo tratas de mantener las cosas cálidas, condimenta tus recetas favoritas con
Cinnamon Bark Vitality.

• Añádelo a cualquier receta que requiera canela.
• Mejora tu smoothie de frutas o tu bebida verde con una gota de Cinnamon Bark Vitality y obtén los beneficios de sus propiedades antioxidantes.*
• Coloca una gota en tu cereal caliente para un pequeño impulso y ayudar a mantener un estilo de vida saludable.*

¡Y mucho más!
Cuando desees dar sabor a tus alimentos, mejorar tu hidratación o suplementar tu salud, hay muchas más opciones de la línea de aceites esenciales Vitality de Young Living. ¡Descubre tus favoritos y compártelos con tus amigos y familiares-y siempre recuerda seguir las instrucciones de la etiqueta!

Consejo de Seguridad de YL: Al Ingerir aceites esenciales de la línea Vitality, siempre sigue las instrucciones de la etiqueta y nunca excedas la cantidad sugerida. De igual manera, mantenlos fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, lactando, tomando medicamentos o tienes una condición médica, consulta con un profesional de la salud antes de usar.

Si bien muchas personas han usado internamente aceites que no están en la línea Vitality de Young Living con éxito, los lineamientos regulatorios actuales y la investigación indica que la línea Vitality es una oferta actual de aceites esenciales que son seguros para ingerir cuando se siguen las instrucciones de la etiqueta.


¿Cuál es tu manera favorita de usar aceites esenciales Vitality? ¡Déjanos saber en los siguientes comentarios!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los productos de Young Living no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

2018-10-17T16:34:49+00:00 October 17th, 2018|Aceites esenciales, Bienestar|0 Comentarios

About the Author:

Official Blog of Young Living Essential Oils