Controlar tu peso puede ser un desafío. Aún cuando todos sabemos que comer saludablemente y ejercitarnos nos traerá beneficios para nuestra salud a largo plazo, trabajar duro sin ver resultados inmediatos puede llegar a ser muy desalentador. Incorporar estas sugerencias de aceites esenciales a tu plan de control de peso te ayudará a complementar tus esfuerzos.

Grapefruit Vitality - Young Living1. Usa el aceite esencial de Toronja Vitality ™

Si estás buscando el aceite esencial adecuado para controlar tu peso, Toronja Vitality debe ser el primero en tu lista. Combinado con una alimentación saludable y una rutina de ejercicio regular, nuestra fórmula te ayudará con tus esfuerzos brindándote propiedades de limpieza y apoyando tu sistema linfático. * Agrega una o dos gotas a un vaso de agua cada mañana o coloca dos gotas en una cápsula vegetal para obtener todos los beneficios de la Toronja Vitality.

2. Atrapa algunos ZZZ

¿Sabías que la falta de sueño puede llevarte a aumentar de peso? Asegúrate de obtener el descanso que necesitas creando un entorno apropiado. Difunde 3 gotas de Aceite Esencial de Lavanda y 2 gotas de Aceite Esencial de Cedro antes de acostarte y notarás la diferencia.

3. Agrega un poco de Slique®

El programa Slique de Young Living ha sido diseñado para ayudarte a controlar tu peso de forma saludable. * Slique® CitraSlim ™ ayudará a tu cuerpo a quemar el exceso de grasa, siempre y cuando mantengas una dieta equilibrada y hagas ejercicio de manera regular. * ** La línea de productos Slique de Young Living también incluye Slique Essencebatidos Slique, té Slique,  barras Slique y la goma de mascar Slique. ¡Tenemos una línea completa de Slique para apoyarte en tus objetivos de control de peso!

4. Mantente hidratada

Otra forma de utilizar los aceites esenciales de Young Living para controlar el peso es aumentar el consumo de agua. Una gota de tu aceite esencial Vitality favorito puede ayudarte a beber más líquido. Encuentra tu sabor favorito – aceites esenciales como el Limón, Lima, Menta o Citrus Fresh ™ Vitality son muy populares, o crea una combinación que te ayude a ingerir más agua durante el día.

5. Combate tus antojos

Cuando es difícil resistirse a algo dulce o salado, opta por una alternativa sana. Busca opciones nutritivas o comienza a utilizar ingredientes saludables en tus recetas favoritas.

Citrus Fresh Essential Oil

6. Levántate y muévete

Uno de los mejores consejos para controlar el peso es mantenerse en movimiento. No es necesario ser adicta al gimnasio, pero es fundamental deshacerse de un estilo de vida sedentario. Opta por las escaleras en lugar de tomar el ascensor, parquea el auto en el otro extremo del estacionamiento y tómate el tiempo para estirar tus músculos durante el día. Si tienes problemas con la motivación, difunde el aceite esencial Citrus Fresh o Menta para revitalizar tu energía.

7. Comienza bien el día

¡Comienza tu día con un desayuno saludable! Si buscas historias de éxito con el control de peso, con o sin aceites esenciales, encontrarás que todas tienen una cosa en común: elecciones saludables. Empieza la mañana con buen pie y verás que tomarás decisiones más asertivas durante todo el día.

 ¿Qué consejos y trucos te han ayudado a mantener un peso saludable?

¡Comparte en los comentarios a continuación!

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los productos Young Living no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

** Este producto está destinado a personas mayores de 18 años y debe usarse junto con una dieta nutritiva baja en calorías y ejercicio regular. Consulta con tu proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier programa de control de peso, si estás tomando medicamentos o si tienes algún problema de salud.