Reparte alegría con nuestras 12 fabulosas ideas para regalo

1 04/12/2019 - HOGAR, Vacaciones

¿Compras de última hora? Qué mejor manera de repartir alegría que regalar tus esenciales de belleza favoritos de Young Living. Estas mini delicias elevarán el ánimo festivo, de aceites esenciales aromáticos y apreciados difusores a irresistibles cosméticos. Hay algo especial para todo el mundo.

Mezcla de aceites esenciales Abundance 5 ml

Complementa tu traje de fiesta con nuestro opulento y cálido aceite esencial Abundance. Ha sido elaborado de manera experta con una mezcla de aceites de incienso, jengibre y canela para conseguir un aroma festivo, revitalizante y positivo. Este versátil regalo que puede llevarse como perfume o colonia es para las mujeres y los hombres que son importantes en tu vida. Para pieles sensibles puedes poner cinco gotas en 5 ml de nuestro Young Living V-6® .

Mezcla de aceites esenciales Live Your Passion 5 ml

Sé tu mejor versión en 2020 con nuestro inspirador Live Your Passion. Este aroma estacional es una mezcla de nueve aceites esenciales: naranja, sándalo real hawaiano, nuez moscada, lima, pícea azul de Idaho, pícea negra Northern Lights, ylang ylang, incienso y menta. Esto crea un delicioso aroma dulce y especiado que es más apetecible que un chocolate con canela. Ponlo en un baño caliente para un remojón de lujo y gloriosamente decadente.

Grapefruit Lip Balm

Prepárate para felicitar las fiestas a besos con nuestro Grapefruit Lip Balm. Un imprescindible para cualquiera que tenga interés en productos de belleza limpia o para aquellos que están siempre en marcha. Contiene aceite de semilla de jojoba, aceite de almendra dulce y vitamina E hidratante para unos labios suaves y naturales que te encantarán. Recuerda, también ofrecemos el relajante Lavender Lip Balm y el refrescante Cinnamint Lip Balm.

Aceite esencial Tarragon+

Dale alegría a tu vida con nuestro aceite esencial Tarragon+. Con un sabor único que es una mezcla de anís dulce y vainilla, el estragón es una hierba clave en la cocina francesa y es una adición genial para salsas, vinagretas y verduras. De patatas asadas a empanadas o recetas veganas, unas pocas gotas te ofrecerán platos deliciosos y llenos de sabor. Es un condimento indispensable para cualquier entusiasta de la cocina.

Tranquil Roll-On

Relájate con nuestro Tranquil Roll-On infundido con aceites esenciales de lavanda, cedro y manzanilla. Es ideal para llevarlo en la mochila o bolso cuando vas de aquí para allá. Su aroma calmante es la compañía perfecta para aquellas personas que buscan unos momentos de reflexión. Regala a alguien querido un poco de cuidado personal para que puedan parar, tomarse un respiro y disfrutar de unos momentos zen de vez en cuando.

Car Vent Diffuser

Refresca cualquier viaje con nuestro Car Vent Diffuser, disponible en color oro rosa o gris. Las cálidas notas fragantes llenarán tu coche con el suave aroma de los aceites esenciales. Solo tienes que poner unas pocas gotas de Orange o Peppermint en los discos de algodón para disfrutar de una experiencia inspiradora. Este elegante difusor es un regalo encantador para conductores noveles y experimentados por igual.

Aceite esencial TummyGize

Esta es una gran incorporación en cualquier neceser invernal para el bienestar de toda la familia. Está enriquecido con aceites esenciales de hierbabuena, menta, clementina, hinojo, anís, jengibre y cardamomo para un aroma fresco y estimulante.

Seedlings Baby Lotion

La suave Seedlings Baby Lotion ofrece una mezcla única de ingredientes 100% naturales, incluidos los aceites esenciales de la mayor calidad. Amorosamente elaborada con manteca de murumuru, manteca de mango, manteca de cacao, extracto de caléndula, aceite de achiote, extracto de manzana y aceite esencial de lavanda que calma y suaviza la piel seca. Formulada sin parabenos o ingredientes químicos dañinos, para hidratar y cuidar de tu bebé.

CitraGuard Deodorant

Disfruta de un día completo de protección con nuestro CitraGuard Deodorant. Infundido con aceites esenciales de pasto de limón, limón y tomillo para un aroma fresco y limpio. Una opción excelente para aquellos que buscan productos de belleza limpia. Este desodorante ofrece una fórmula suave que no contiene parabenos por lo que podrás afrontar el día más exigente con confianza.

NingXia Red Singles (60 ml)

Comienza el día con buen pie con nuestros NingXia Red Singles. Estas pequeñas bolsitas de beneficios nutritivos contienen bayas de Goji provenientes de NingXia, una región en el norte de China. Mezcladas con aceites esenciales de naranja, yuzu y clementina, son una explosión de ácida delicia que puedes servir en frio como revitalizante. Y son perfectos para los propósitos saludables de Año Nuevo.

Savvy Minerals Embrace Lip Gloss

Alcanza la perfección festiva con Savvy Minerals Embrace Lip Gloss. Los ésteres de jojoba y el aceite de semilla de girasol ayudan a hidratar y suavizar a la vez que el aceite esencial de menta provoca una ligera sensación de hormigueo para un acabado fresco y perfecto. Con una gradación de color que va de transparente a medio, es ideal para aquellas que quieren un producto para un aspecto fresco y duradero que les permita ir tanto a la oficina como a un evento después del trabajo.

Satin Facial Scrub Mint

Mantén una cara bella y fresca con nuestro Satin Facial Mint Scrub. Contiene ingredientes como el polvo de semilla de albaricoque, la manteca de semilla de mango y el aceite esencial de menta para una sensación de frescor sutil. Su cremosa textura elimina las células de piel muerta y seca con facilidad para revelar una piel radiante con la que podrás brillar durante estas navidades y siempre.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.