Haz tus sueños realidad con el kit Feelings de Young Living

2 06/01/2020 - BIENESTAR, Estilo de vida, Productos YL, YOUNG LIVING

¿Propósitos de Año Nuevo? Pfffff. Es hora de energizar tu vida con objetivos más significativos y motivadores. Vamos, renueva tus propósitos y fija nuevas metas mientras utilizas nuestro potente kit Feelings. Al introducir esta colección de seis mezclas de aceites esenciales en tu rutina de bienestar, verás que la felicidad, el equilibrio y la prosperidad están a una aromática gota de distancia. Aquí tienes seis maneras de seguir por el buen camino para un año de éxitos, felicidad y salud.

Una visión empoderante

Hay estudios que demuestran que solo el 8 % de la gente cumple sus propósitos de Año Nuevo. En vez de fijar metas que crees que “debes” hacer, céntrate en una visión emocionante que te haga querer saltar de la cama cada mañana.

Un collage de objetivos combinado con el uso de tu kit Feelings son dos potentes prácticas para empezar el año. Ver, sentir y encarnar tus sueños visualizando lo que quieres. Recuerda, la energía fluye hacia donde va la atención, así que deja tu imaginación volar. Olvídate de expectativas y conecta con tu auténtico yo, avanzando hacia un año de transformación y triunfo.

Como Gary Young dijo:

“Para convertirte en la persona que quieres ser de verdad y dejar que tu visión positiva se haga realidad, tenemos que dejar ir esas impresiones negativas y reprogramar nuestra mente y nuestras emociones.”

Prueba: pon una gota de la mezcla de aceites esenciales Valor en tus puntos de pulso mientras trabajas en tu tablero de visión. Pon en ese tablero imágenes y afirmaciones que te inspiren, disfrutando del aroma de la pícea negra, la madera de alcanfor y el incienso

Motivación intrínseca

Todo el mundo sueña con ser rico, ¿verdad? En vez de mirar fuera buscando recompensas (gratificación extrínseca), puede ser mejor mirar dentro (gratificación intrínseca). Los estudios incluso sugieren que es mejor centrarse solo en la motivación intrínseca porque la extrínseca puede reducir el rendimiento. ¿Cuál es tu gran “por qué”? ¿Qué es lo que alimenta tu fuego? Prueba a escribir tus metas, sueños y deseos. Un bullet journal (un método para llevar una agenda con puntos) es también una manera divertida de crear entradas semanales de agradecimiento, seguimiento de humor e ideas de belleza.

Prueba: vence la melancolía invernal con rayo de sol en un frasco. Guarda la animada y fresca mezcla de aceites esenciales Harmony en tu bolsa, permitiendo que el suave aroma a naranja y rosa eleve y restablezca los sentidos, sea lo que sea que traiga el día.

Mentalidad de desarrollo

El día de Año Nuevo a menudo es descrito como un comienzo de cero, un nuevo capítulo en la vida que espera ser escrito. Para tener más claridad, puedes intentar meditar por la mañana, preguntándote qué significa para ti crecer en 2020. Empieza con una de las cinco áreas clave de tu vida: cuerpo, mente, alma, trabajo y personal. Sé paciente, adquirir un nuevo hábito lleva aproximadamente 66 días. Incluso si la vida se entromete, estar abierto a aprender cosas nuevas te ayudará a conectar con tu mayor potencial.

Prueba: después de un largo día, pon unas pocas gotas de la mezcla de aceites esenciales Forgiveness en un baño de agua caliente y deja ir las tensiones, sumérgete en una piscina de calma. El cálido baño en el dulce jazmín y las notas de ylang ylang ayudará a calmar dolores y se convertirá en un ritual semanal de bienestar que disfrutarás.

Auténtico éxito

Olvídate del “felices para siempre”. ¿Qué significa el éxito para ti? Puede ser algo tan simple como sonreír más o aprender una nueva palabra cada día. Ser más consciente de cómo es el éxito para ti y como te hace sentir te ayudará a convertirte en una mejor versión de ti mismo.  Tal vez encuentres sentido en repartir un poco de bondad o en ayudar a otros. En vez de objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, realistas y en tiempo), busca metas HEART (de curación, empoderantes, de alineación, realistas y transformadoras) donde tus creencias, valores y acciones se alineen.

Prueba: para una mayor conexión y creatividad opta por la mezcla de aceites esenciales Inner Child. Pon una gota en un hidratante neutro y aplícalo por las mañanas a diario. Infunde tus días con el purificante y refrescante aroma de la clementina, el pasto de limón y de las flores de naranjo; es la manera perfecta de mimar tu piel.

Celebra

¿Qué te hace sentir bien? El estudio de la investigadora de Harvard Teresa Amabile muestra que no hay nada más motivador que el progreso:

“Incluso cuando el progreso ocurre en pequeños pasos, la sensación de avance constante de una persona hacia una meta importante puede marcar la diferencia entre un gran día y uno terrible”.

Revisa tu progreso y celebra los pequeños logros y los triunfos diminutos. Puede ser regalándote un masaje o pasando un día de spa en la comodidad de tu casa.

Prueba: Niksen es la palabra en neerlandés para no hacer nada, estar ocioso o hacer algo improductivo. Deja un rato la lista de cosas por hacer y permítete un poco de tiempo personal tan necesario. Difunde la mezcla de aceites esenciales Present Time y transforma tu hogar con los acogedores aromas de la almendra dulce y la naranja amarga.

Cuidado personal

Pasa del estrés a la dicha con una práctica de cuidado personal que rejuvenece tu cuerpo, tu mente y tu alma. Céntrate solo en unas pocas áreas que te gustaría introducir cada mes. Estas pueden ser: quedar más con los amigos, empezar las clases de yoga o intentar comer sano después del trabajo. Equilíbralo con una lista fácil de cosas que no debes hacer. Algunas sugerencias: picotear menos, limitar las redes sociales y apagar todos los aparatos antes de ir a la cama. Hacer más cosas que te traigan alegría y te permitan tener momentos más felices y auténticos.

Prueba: tan a menudo como sea posible, dedícate 5 minutos para un masaje mezclando 2-3 gotas de la refrescante mezcla de aceites esenciales Release con dos dosis de Young Living V-6® en las palmas de las manos. Masajea suavemente tu nuca o los puntos de dolor para beneficiarte de las fragancias de la mentolada hierbabuena y el refrescante tanaceto azul.

¿Qué consejo vas a probar para tener un año de éxito?

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.